GENTE QUIERO TERMINA DE PONER EN REGLA A MI TORO Y NECESITO PONERLE LOS CINTURONES (O POR LO MENSO EL MIO POR EL MOMENTO) CRUZADOS COMO DEBEN IR.
ME PUEDEN DECIR DE DONDE AGARRARLOS Y SI ES ACONSEJABLE ALGUN MODELO EN ESPECIAL
NO LO PONDRIA NI A PALOS DEL TECHO, OSEA QUE ME QUEDE COLGANDO DE ARRIBA CON TODOS LSO VIDRIOS BAJOS SERIA UN BAJON. tAMBIEN TENG O LAS BUTACAS ORIGINALES ASI Q NO PUEDO CLAVARLOS DE ELLAS
Cinturo n de Seguridad en Cupes
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Re: Cinturo n de Seguridad en Cupes
hola. te cuento q ese tema ya lo tratatmos en varias oportunidades, revolve un poquito el foro q lo vas a encontrar, es mas hasta hay un post con fotos de como va colocado.
El modelo ZX y GR ( 78 /81 ) ya los traian de fabrica, van fijados en el lateral abajo y en la parte superior del panel trasero ( donde esta la ventana trasera ) en los modelo cupe, y en el parante en los sedan .
en mi caso le instale un cinturon de gol, esos se adaptan bien, es cosa de probar un poquito,
http://www.tutorino.com.ar/foro/post980 ... cial#p9800
en este caso lo tenia fijado en el techo ( el modelo TSX trae una tuerca roscada en ese lugar )
luego baje el anclaje superior por q me daba muy justo y lo coloque en el angulo superior del lateral trasero, como esta en los modelos ZX.
El modelo ZX y GR ( 78 /81 ) ya los traian de fabrica, van fijados en el lateral abajo y en la parte superior del panel trasero ( donde esta la ventana trasera ) en los modelo cupe, y en el parante en los sedan .
en mi caso le instale un cinturon de gol, esos se adaptan bien, es cosa de probar un poquito,
http://www.tutorino.com.ar/foro/post980 ... cial#p9800
en este caso lo tenia fijado en el techo ( el modelo TSX trae una tuerca roscada en ese lugar )
luego baje el anclaje superior por q me daba muy justo y lo coloque en el angulo superior del lateral trasero, como esta en los modelos ZX.
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Re: Cinturo n de Seguridad en Cupes
gracias capo.McGiver escribió:hola. te cuento q ese tema ya lo tratatmos en varias oportunidades, revolve un poquito el foro q lo vas a encontrar, es mas hasta hay un post con fotos de como va colocado.
El modelo ZX y GR ( 78 /81 ) ya los traian de fabrica, van fijados en el lateral abajo y en la parte superior del panel trasero ( donde esta la ventana trasera ) en los modelo cupe, y en el parante en los sedan .
en mi caso le instale un cinturon de gol, esos se adaptan bien, es cosa de probar un poquito,
http://www.tutorino.com.ar/foro/post980 ... cial#p9800
en este caso lo tenia fijado en el techo ( el modelo TSX trae una tuerca roscada en ese lugar )
luego baje el anclaje superior por q me daba muy justo y lo coloque en el angulo superior del lateral trasero, como esta en los modelos ZX.
termine de hacer el post y despues lo busque y encontre info.
ahora voy a llamar a unos amigos a ver si se pueden adaptar esos cinturones tipo de carrera, de 4 puntos.
POrq si estan tan caros unos originales/gol me parece q unos como los que pienso yo no hay tanta dif ede $$$
Re: Cinturo n de Seguridad en Cupes
Guille, como estas?
Mirá, hace poco le agregué los inerciales a la coupé y te cuento qué averigué.
En Warnes al 700 creo, los inerciales "tipo Bora" segun me dijeron, salian 350 nuevos. Mas al rededor de 80 o 100 los de cintura traseros. En la misma esquina de este pequeño local de dedicado a los cinturones, la colocacion de los delanteros inerciales mas los traseros comunes me la cobraban........280 pesos....
Que hice?
Compré unos usados por mercadolibre asegurandome que la cinta midiera 3 mts. 220 pesos ambos delanteros (eran justo de Renault) mas 100 la colocacion (con el "tercer punto" puesto con un tornillo debajo de la ventanilla trasera) en un cerrajero de Ezeiza.
En mi caso, con los usados me fue bien. En la casa del vendedor probé el mecanismo una y otra vez. Ya en el auto, el del conductor es medio "celoso" y traba antes el mas minimo movimiento e inclinacion del auto, pero zafa.
Te digo que aunque antes de comprarlos tenia muchas dudas sobre el lugar de la instalacion, no es tan incomodo que el cinto suba por el hombro y baje luego hacia atras. Incluso para mi que soy bastante alto como pudieron ver los amigos que fueron a Mercedes.
Entre parentesis, creo que voy a afanarle el apodo que me puso tio tutuca y voy a cambiar el este nombre de usuario impronunciable por el de Pequeño Juan, je.
Espero haberte ayudado con lo que buscas. Un abrazo.
JM
Mirá, hace poco le agregué los inerciales a la coupé y te cuento qué averigué.
En Warnes al 700 creo, los inerciales "tipo Bora" segun me dijeron, salian 350 nuevos. Mas al rededor de 80 o 100 los de cintura traseros. En la misma esquina de este pequeño local de dedicado a los cinturones, la colocacion de los delanteros inerciales mas los traseros comunes me la cobraban........280 pesos....
Que hice?
Compré unos usados por mercadolibre asegurandome que la cinta midiera 3 mts. 220 pesos ambos delanteros (eran justo de Renault) mas 100 la colocacion (con el "tercer punto" puesto con un tornillo debajo de la ventanilla trasera) en un cerrajero de Ezeiza.
En mi caso, con los usados me fue bien. En la casa del vendedor probé el mecanismo una y otra vez. Ya en el auto, el del conductor es medio "celoso" y traba antes el mas minimo movimiento e inclinacion del auto, pero zafa.
Te digo que aunque antes de comprarlos tenia muchas dudas sobre el lugar de la instalacion, no es tan incomodo que el cinto suba por el hombro y baje luego hacia atras. Incluso para mi que soy bastante alto como pudieron ver los amigos que fueron a Mercedes.
Entre parentesis, creo que voy a afanarle el apodo que me puso tio tutuca y voy a cambiar el este nombre de usuario impronunciable por el de Pequeño Juan, je.
Espero haberte ayudado con lo que buscas. Un abrazo.
JM
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Re: Cinturo n de Seguridad en Cupes
si juan me sirvio, en esta seman voy a ver q decido.jmdr79 escribió:Guille, como estas?
Mirá, hace poco le agregué los inerciales a la coupé y te cuento qué averigué.
En Warnes al 700 creo, los inerciales "tipo Bora" segun me dijeron, salian 350 nuevos. Mas al rededor de 80 o 100 los de cintura traseros. En la misma esquina de este pequeño local de dedicado a los cinturones, la colocacion de los delanteros inerciales mas los traseros comunes me la cobraban........280 pesos....
Que hice?
Compré unos usados por mercadolibre asegurandome que la cinta midiera 3 mts. 220 pesos ambos delanteros (eran justo de Renault) mas 100 la colocacion (con el "tercer punto" puesto con un tornillo debajo de la ventanilla trasera) en un cerrajero de Ezeiza.
En mi caso, con los usados me fue bien. En la casa del vendedor probé el mecanismo una y otra vez. Ya en el auto, el del conductor es medio "celoso" y traba antes el mas minimo movimiento e inclinacion del auto, pero zafa.
Te digo que aunque antes de comprarlos tenia muchas dudas sobre el lugar de la instalacion, no es tan incomodo que el cinto suba por el hombro y baje luego hacia atras. Incluso para mi que soy bastante alto como pudieron ver los amigos que fueron a Mercedes.
Entre parentesis, creo que voy a afanarle el apodo que me puso tio tutuca y voy a cambiar el este nombre de usuario impronunciable por el de Pequeño Juan, je.
Espero haberte ayudado con lo que buscas. Un abrazo.
JM
tengo ganas de mandarle los de 4 puntos bien de carrera, tendria q fabricar unos buenso anclajes en el suelo nada mas, ahh y pagarlos porq valen $380 c/u pero para mi quedan barbaros, son los q dicen SPRINT creo, ese precio me pasaron en Metha 3, un conocido local de elemtnos Racing en zona sur
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Re: Cinturo n de Seguridad en Cupes
Guille, yo tenia el mismo problema. Compre unos cintos fijos q me saliron algo de $40 c/u. (compre 2) y los amure en los agujeros del piso como de cintura solamente (originales de tsx vienen asi de cintura solamente).
Y probe de agarrarlos con una tuerca y bulon de la chapa mas alta (y resistente) q encontrara detras del panel trasero. La cuestion es q me quedaba mal y me lo tenia q calzar al cinto por q si me movia se me salia, y eso en un accidente no sirve realmente.
Asi q mal q me pese, los agarre de la manija del techo q tiene 2 tornillos de 1/4 de cada lado. Saque los tornillos originales y le puse unos Allen para q se la banquen mas.
Lo q en realidad habria q hacer es pasar una mecha y roscar 2 de 3/8 y chau. Esa parte del techo se la banca mucho por q hay un nervio muy fuerte ahi!!!
Y con respecto a la estetica, a mi al principio no me convencia mucho, pero cuando lo vi terminado y hardtopeado (todos los vidrios bajos) queda bien reising!!! Igual es cuestion de gustos. Lo unico q te puedo decir es q no jode mucho q esten ahi!!!
Igual si le podes poner los de carrera mandale fruta q quedan joya!!!!
Saludos.
Y probe de agarrarlos con una tuerca y bulon de la chapa mas alta (y resistente) q encontrara detras del panel trasero. La cuestion es q me quedaba mal y me lo tenia q calzar al cinto por q si me movia se me salia, y eso en un accidente no sirve realmente.
Asi q mal q me pese, los agarre de la manija del techo q tiene 2 tornillos de 1/4 de cada lado. Saque los tornillos originales y le puse unos Allen para q se la banquen mas.
Lo q en realidad habria q hacer es pasar una mecha y roscar 2 de 3/8 y chau. Esa parte del techo se la banca mucho por q hay un nervio muy fuerte ahi!!!
Y con respecto a la estetica, a mi al principio no me convencia mucho, pero cuando lo vi terminado y hardtopeado (todos los vidrios bajos) queda bien reising!!! Igual es cuestion de gustos. Lo unico q te puedo decir es q no jode mucho q esten ahi!!!
Igual si le podes poner los de carrera mandale fruta q quedan joya!!!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-