soporte de auxilio

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pirata

soporte de auxilio

Mensaje por pirata »

hola como estann hace unos dias mi hermano se compro su primer torino!!!! este fin de semana sacamos las fotos asi las subimos y contamos un poco la historia de como se compro el toro.si recurro a ustedes es por que no podemos sacar la araña que esta sobre el baul no hay forma la rueda se saco sin problemas pero el soporte no.no sabemos si el dueño anterior lo soldo o que,las tres patas estan sueltas solamente esta sujetada en el centro con un cilindro liso sin rosca ni nada y por el cilindro pasaba el tornillo que sujeta a el auxilio .ustedes tuvieron algun tipo de problema para sacarla?? espero entiendan mi explicacion y me puedan dar algun tipo de solucion muchas gracias saludos!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: soporte de auxilio

Mensaje por lisandro »

Bienvenido Pirata!
Mira,no tendrias que tener ningun drama para eso,es solo un tornillo pasante que va ajustado,solo aflojandolo tendria que salir la araña,debe de estar pegada o soldada de alguna manera,sino saldria sin problemas.
Vamos con las fotossssssss
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Pirata
Bienvenido al mejor foro de Torino !!! Con el tema que explicas "no deberias" tener problemas para retirarla a la araña, me parece que hicieron un injerto medio raro, y quizas este falseado y por eso no lo podes sacar, ponete unas fotos a ver si logramos ver y ayudarte a sacarla sin lastimar la chapa, y de paso subite fotos de todo el aspecto gral del auto asi lo conocemos .. Aguardamos esos datos
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bienvenido, Pirata, no tendrias que tener problemas para sacar le tripode, si es el original , ahora hay muchos que inventan uno y anda a saber como lo engancharon , pero si es el original sale como te dijeron los muchachos.
No te olvides de subir las fotos, la vamos a estar esperanbdo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bienvenido al foro, "Pirata". Como te indican los muchachos, sacále fotos al trípode que está sobre la tapa, y luego sacá fotos de la tapa, lado interior del baúl. Un abrazo.

Responder