Como siempre la página www.testdelayer.com.ar, está llena de notas sumamente interesantes. En este caso, otro producto salido de la factoría de nuestro constructor más prolíficio, Tulio CRESPI.
http://www.testdelayer.com.ar/crespituliasp.htm
La idea de CRESPI de crear una categoría de prototipos de baja cilindrada, se concretó años más tarde con la creación del "Sport 1050", que nunca salió de la categoría de zonal, y supo correr en autódromos como "Estancia Chica", y Buenos Aires. Saludos.
Sport Prototipo (by CRESPI)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Sport Prototipo (by CRESPI)
esraba bien logrado,la cola me recuerda inevitablemente a las primeras testarrossa ,y jorge te acordas del otro crespi sp que se hizo en los 90 para reemplazar a los castigados datsun y nissan del cap,que al final quedo en la nada?eran onda porsche 917 techados y muy lindos ,estaba previsto ponerles el renault 2.2
yo lo veo parecido, a un miura, visto de frente, un corvette de costado, y de atras, una ferrari 250
TORINO TS 1974
Si no me equivoco, quedó en una categoría zonal. No recuerdo bien el nombre, pero solían correr en el autódromo de La Plata. Saludos.torero7125 escribió:esraba bien logrado,la cola me recuerda inevitablemente a las primeras testarrossa ,y jorge te acordas del otro crespi sp que se hizo en los 90 para reemplazar a los castigados datsun y nissan del cap,que al final quedo en la nada?eran onda porsche 917 techados y muy lindos ,estaba previsto ponerles el renault 2.2