antes estaba libre(me atormento) y ahora tiene un de falcon,y la verdad que ni se siente,asi que busco algo intermedio.
recuerden que es una ts 4 bancadas.
un abrazo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
turbop doble simil TSX es el VERDADERO SONIDO A TORINO, como siempre lo dije, el costo debe andar entre 200 a 300 $ el turbo doble solo y viene con una o 2 entradas segun como tengas el escape armadoelindio escribió:Raúl, ponele el doble turbo , que queda una barbaridad, suena y no molesta, ademas se puede conseguir, no se le costo
Coincido, dos salidas de escape es TORINO y suenan hermoso sin molestar.tyson escribió:turbop doble simil TSX es el VERDADERO SONIDO A TORINO, como siempre lo dije, el costo debe andar entre 200 a 300 $ el turbo doble solo y viene con una o 2 entradas segun como tengas el escape armadoelindio escribió:Raúl, ponele el doble turbo , que queda una barbaridad, suena y no molesta, ademas se puede conseguir, no se le costo
En el unico auto que suena lindo un escape a cada lado es en el chivo! o la dodge. hasta ahi.nicolasemanuel escribió:Siii, tal cual!!! doble turbo es sonido a Torino... ahora, el tema es q tiene q ser doble caño desde la bajada del multiple hasta atras de todo, no c como estara tu escape, porq la ts creo salia doble del multiple pero ahi nomas se juntaban y quedaba con un solo caño hasta atras.
Para mi lo mejor (lo tube y me encantaba) es desde el multiple doble caño hasta atras de todo, y despues del salto de la cañonera los dos turbos y dos colitas d escape de caño cromadas...
Suena diferente si los turbos van antes o despues del salto... y a mi gusto suena como mas llena si los pones despues del salto.
Ha, lo q si, para mi, muy feo poner un escape de cada lado... ademas suena horrible.
Saludos...
mc,lo tenia casi libre,cortado antes del ultimo silenciador,y si,suena hermoso,pero me saturo la cabezaMcGiver escribió:DEJALO LIBREEEEE !!!!! que suene a TORINO !!!
se llama asi? lo pido por ese nombre,o hay varias marcas?tyson escribió: turbop doble simil TSX es el VERDADERO SONIDO A TORINO, como siempre lo dije, el costo debe andar entre 200 a 300 $ el turbo doble solo y viene con una o 2 entradas segun como tengas el escape armado