Hermosa ZX en venta en EEUU

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablo
Torino ZX

Hermosa ZX en venta en EEUU

Mensaje por Pablo »

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 3%26ps%3D5

Muy linda. Vean abajo las especificaciones.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Re: Hermosa ZX en venta en EEUU

Mensaje por HDLGC »

Muy interesante Pablo. El auto está impecable, tiene muy pocos detalles. El tipo hasta le cambió el radiador, y parece ser que le puso uno de aluminio. Un detalle para observar, son los espejos retrovisores. En otro "post", alguien preguntaba por el más adecuado para una ZX. Acá se ven, los del mismo modelo que líneas anteriores, pero en negro mate como les conté. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que bueno seria saber la historia de esa zx ,como llego alla,no?

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Ademas del Radiador que noto Jorge hay varias cosas cambiadas en el motor, seran todas modificaciones hechas alla? Puedo ver algo donde iría la calefacción no tengo idea que es.
Un abrazo
Pablo.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Independientemente del estado de este auto... Y que no se como habrán hecho para mantenerlo así en USA (repuestos)...

El tema del radiador de aluminio: No se por qué siempre se habla como si fuera mejor.

El cobre es un mejor transmisor de temperatura (mucho mejor).

En primer lugar está la plata, segundo el cobre, y tercero el aluminio.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

ese es el toro del amigo de "superstonne" un viejo user de torosite, que por cierto antes siempre lo veia en el msn...entraba hace muchos años... el dueño de ese toro conto la historia de ese toro y todo lo que hizo para que llegue hasta alla.
Tambien me acuerdo cuando el dueño del auto dijo que tenia casi 300 caballos y salio el cornudo(entiendase por Pae) a decir que era imposible esos caballos....el dueño del toro posteo las pruebas echas en el banco y cerro un par de anos.
Algun memorioso capaz de acuerde del post del que hablo.
Saudos

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Algo recuerdo de aquel post, si la memoria no me falla el tipo se había llevado la cupé allá, no la había encontrado en USA.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Si recuerdo el post Maxi.
Para mi la cupe se desmerece mucho en sus interiores.

Marlboro, el aluminio aventaja al cobre en el peso. La diferencia en el coeficiente calórico entre uno y otro no justifica el incremental de peso, allí radica la ventaja. La otra GRAN ventaja es la diferencia de costo entre uno y otro, en que el aluminio supera enormemente al cobre. Por último el cobre se incrusta y ensucia con mas facilidad que el aluminio por lo que de no usarlo con refrigerantes adecuados pierde mas rapidamente virtudes de calorimetría que el de aluminio. Como decís en favor del cobre la mayor efectividad (cuando esta limpio) y la mayor facilidad de reparación. Reparar cobre lo hace cualquiera aluminio aqui en Argentina muy pocos por el proceso de soldado.

Billy

SEBA CORDOBA
Flotillero
Contactar:

Mensaje por SEBA CORDOBA »

toro69 escribió:ese es el toro del amigo de "superstonne" un viejo user de torosite, que por cierto antes siempre lo veia en el msn...entraba hace muchos años... el dueño de ese toro conto la historia de ese toro y todo lo que hizo para que llegue hasta alla.
Tambien me acuerdo cuando el dueño del auto dijo que tenia casi 300 caballos y salio el cornudo(entiendase por Pae) a decir que era imposible esos caballos....el dueño del toro posteo las pruebas echas en el banco y cerro un par de anos.
Algun memorioso capaz de acuerde del post del que hablo.
Saudos

yo me acuerdo y me contacte un par de veces con el dueño, es mas fui yo quien posteo las primeras fotos de esa coupe cuando las encontre en el space de hotmail

el hermano tiene una tsx verde delta impecable

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Seba, ¡¡¡no te olvides del video de la publicidad de la ZX!!! Un abrazo.

Rudy_SanBernardo
Flotillero

Mensaje por Rudy_SanBernardo »

Impecable el Toro (por fuera) me llama la atencion el estado gral del interior (tapizados) donde veo que por ser originales (eso dice el aviso) estan muy buenos, pero en USA se caracterizan por ser fierreros no tan artesanales como nosotros, simplemente con plata mandas a reparar o restaurar a gusto diferentes partes del auto. El interior es un detalle que hubiera renovado (en mi caso), pero eso no quita que en lineas generales el auto esta increible, y digo una cosa:

A QUIEN NO LE GUSTARIA TENERLA??????

eso si, alla capas no sea tanto 25 lucas gringas, pero aca me compro minimo 2 o 3 toros en un estado parecido, o no?? Saludos amigos
Imagen
AGUANTE SAN BERNARDO

torotsx

Mensaje por torotsx »

Ahhh, pero que bueno!!!! Yo hace un par de años despache una serie 2 para Miami, era pa un coleccionista, en ese entonces la habian pagado 10 lukas verdes, pero realmente era una joya.

Responder