necesito sujerencias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
necesito sujerencias
Buenas tardes gente de los fierros. Necesito una sugerencia sobre que espejo poner un mi zx ya que tengo el original que viene solo del lado izquierdo y nunca lo pude acomodar para poder ver hacia atras..
cada vez que veo una foto de la zx gamma 82 me muero por los "cuadraditos" que trae pero no se donde conseguirlos
si alguien puso algun espejo que le dio un resultado mas o menos aceptable por favor pongan una foto o digan como tengo que pedir..
la otra que les pido es si alguin tiene una zx con leva mejorada y carburador dino caresa 44/44 que le haya acertado con la configuracion por favor digganme cual es porque mi mecanico ya me tiene patilludo
gracias muchachos
cada vez que veo una foto de la zx gamma 82 me muero por los "cuadraditos" que trae pero no se donde conseguirlos
si alguien puso algun espejo que le dio un resultado mas o menos aceptable por favor pongan una foto o digan como tengo que pedir..
la otra que les pido es si alguin tiene una zx con leva mejorada y carburador dino caresa 44/44 que le haya acertado con la configuracion por favor digganme cual es porque mi mecanico ya me tiene patilludo
gracias muchachos
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: necesito sujerencias
Hola amigo,yo tengo una 82,y si no me equivoco los espejos que traian son los del r18.
El del lado acompañante es para regularlo desde adentro,el del acompañante comun..No se si estoy diciendo una burrada...
El del lado acompañante es para regularlo desde adentro,el del acompañante comun..No se si estoy diciendo una burrada...
Estás en lo cierto, Lisandro. Las ZX, también trajeron los espejos metálicos, que vino en líneas anteriores, pero en lugar de cromados, venían en negro mate. En el mío, de todas formas, se los puse cromados (¡¡ya me va a agarrar "Huey"!!). Saludos.
yo pense lo mismo lisandro y el otro dia fui a una casa de autopartes y pedi uno de r18 y lo presente a la cupe y queda inclinadisimo no como en las zx 83 y hasta me parecio mas grande que el de las 82 que por cierto solo los vi en internet..
algun otro tiene una idea de como puedo solucionar mi problemma o de donde puedo conseguir el espejo de la `82 o alguno que se pueda acomodar un poquito mejor que el que tengo yo que es el redondito negro original de fabrica porque mi auto nunca se pinto siquiera
algun otro tiene una idea de como puedo solucionar mi problemma o de donde puedo conseguir el espejo de la `82 o alguno que se pueda acomodar un poquito mejor que el que tengo yo que es el redondito negro original de fabrica porque mi auto nunca se pinto siquiera
zx ´81
de verdad todos andan sin espejos por las calles o no me quieren decir como hacen o que espejos le ponen a sus autos?
bueno gracias a todos por sujerir, darme su opinion o recomendarme algo que vieron por ahi
chau
chau
bueno gracias a todos por sujerir, darme su opinion o recomendarme algo que vieron por ahi
chau
chau
zx ´81
- Interceptor
- Torino ZX
Si te queda muy inclinado, debe ser la pieza plástica o de goma que va entre el espejo y la carrocería. Yo se de espejos que traen varias gomas de esas para darle la inclinación necesaria según el auto en el que se instale.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajajaj,amigo,yo a la Zx aun ni le puse el motor,asi que no la estrene aun,pero los espejos los tiene.Una muy linda alternativa es unos espejos plasticos muy facheros que son estilo sprint,esos se los puse a la otra toro que tenia,son muy facheros y quedan bien.Eso lo podes conseguir en cualquier parte,.
Fijate si te sirve
Fijate si te sirve
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Mmmm..ahi no te acompaño,este modelo a mi ver en la zx no va..si va de 10 en los modelos anteriores a la TSX,ahi sii!
saludos
saludos
obvio lisandro! para el zx aunque yo soy fan de lo original el del 18 va barbaro y alguna vez vi uno de gacel modelo viejo en un toro y le quedan pintados y o el del vw 1500 que es iguallisandro escribió:Mmmm..ahi no te acompaño,este modelo a mi ver en la zx no va..si va de 10 en los modelos anteriores a la TSX,ahi sii!
saludos

By torero7125
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
AHHHHHHHHHHH,ahi si.Che,pero en la gama como tengo yo viene el del 18,al igual que algunas s cositas mas que se las afanaron para completar nuestras naves en su ultimo suspiro.
Buena opcion la del VW
Buena opcion la del VW
muchisimas gracias muchachos mañana mismo voy a comprar uno de vw 1500 o si consigo uno de 18 que quede bien
zx ´81
busca el de gacel,porque de vw me parece que hay solo lado conductor y de gacel hay para los 2 ladosedujav zx escribió:muchisimas gracias muchachos mañana mismo voy a comprar uno de vw 1500 o si consigo uno de 18 que quede bien