Duda existencial

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
titoland
Torino L

Duda existencial

Mensaje por titoland »

Porque tratamos a nuestros toros como personas si no lo son?
Porque los queremos verlos lindos sin importar el costo ni el tiempo?
Porque nos aferramos a ellos como si fueran nuestra unica esperanza?
Si alguno de los que intregran del foro tiene alguna respuesta logica se lo agrdeceria mucho.
A que viene todo esto: Me quisieron comprar el auto por una suma bastante importante y mi respuesta inmediata fue un NO!!! rotundo.

Porque me estare bolviendo loco?? o ya estoy loco.

torero7125

Re: Duda existencial

Mensaje por torero7125 »

no se,en mi caso es porque lo amo y le prometi en silencio que lo iba a dejar nuevo anque me lleve toda la vida(tampoco lo vendoo!)

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

titoland escribió:Porque tratamos a nuestros toros como personas si no lo son?
Si alguno de los que intregran del foro tiene alguna respuesta logica se lo agrdeceria mucho.
A que viene todo esto: Me quisieron comprar el auto por una suma bastante importante y mi respuesta inmediata fue un NO!!! rotundo.

1.- Claro, no son personas, pero ocurre como con los dibujos animados, cuando cobran vida, y se los humaniza. Y lo mejor es cuando hablo con el "Toro".
2.- Porque es mi amigo desde hace casi 18 años, y nos conocemos mucho.
3.- No sé, si sea nuestra única esperanza, pero es mi sueño de toda la vida.

Mi respuesta hubiera sido también un NO, o quizás, le habría salido con una suma sideral, para que se le vayan las ganas.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Que identificado me siento con tus palabras Tito, yo no lo vendi ni cuando era una piltrafa y ahora no lo venderia a menos que me solucione algo muy importante por que la plata no es mas que un medio para lograr cosas.
Otra cosa que me pasa con mi Torino es que es ese Torino el que considero un hermano y no otro por eso no podria venderlo asi nomas pues si lo vendo luego para comprarme un Torino tendria que ser el mismo que vendi sino me compraria otro auto y no un Torino (va... eso digo ahora)
En mi Torino viaje con mi familia de chico y luego con la familia que cree, tuve discusiones y reencuentros, me senti orgulloso del auto en que estaba y hasta me senti un corredor de carreras, hasta tuve sexo, es como mi casa, como lo voy a vender.
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No lo se....

No lo se....

No lo se....

Respuesta logica...NO!
Si me lo hubiesen querido comprar habria pedido un platal...y si me lo aceptaba igualmente le hubiese dicho que NO....
Creo que somos varios los locos, no te preocupes!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

por q los queremos mas q a las personas, les brindamos mas cariño y dedicacion y nos devuelve demasiada satisfaccion sin reclamos

Por q nos gusta q nos elegienn .. maldita vanidad.. pero el mio es el mas lindo jejeje

Por q lo son... nos llevan y nos traen a todos lados, te protege de la lluvia, y te sirve para intimar con alguna linda señorita...

Me quisieron comprar el auto por una suma bastante importante y mi respuesta inmediata fue un NO!!! rotundo.

Obviamete q es una respuesta logica, otra seria ni en pedo, estas loco, a vos q mosca te pico ? no tenes para pagarlo, segui soñando nene, cuando las vaca vulen veo si lo pienso, pero creo q no.. comprate otro y no jodas.. .

existe alguna duda ??? yo la lo tengo asumido.,.. q esperas para hacerte cargo...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El amor es asi, no busquen respuestas
Un abrazo, Gustavo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hay cosas que no tiene explicacion......esta es una, el equipo de futbol es otra y hay tantas mas.... la pasion se lleva adentro, no se compra ni se alquila, se siente¡¡¡¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

El amor es asi.
Pero tambien hay amor a primera vista y si se me cruza un BMW Z4 o un AUDI TT y tengo que elegir entre ellos o mi 380, sera un gusto ser infiel.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Torino-GS escribió:El amor es asi.
Pero tambien hay amor a primera vista y si se me cruza un BMW Z4 o un AUDI TT y tengo que elegir entre ellos o mi 380, sera un gusto ser infiel.
Pero claro hay amor para todos aqui. jajajajjaa
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

También pienso, que los que no tenemos explicación, en realidad, somos nosotros...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Torino-GS escribió:El amor es asi.
Honestamente...no podria ser infiel a mi Toro...demasiado laburo y tiempo metido como para cambiarlo por cualquier autito armado y listo para usar!jaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder