AYER EN LA PRUEBA DE ASM FIAT UNO EN EL GALVEZ

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
billy
Coleccionista de Ley

AYER EN LA PRUEBA DE ASM FIAT UNO EN EL GALVEZ

Mensaje por billy »

Con un amigo fierrero y cuadruple campeon de Karting categoría máxima en 125 cm, fuimos a ver las pruebas en miras a la carrera del domingo (la serie es hoy), de la ASM (asociación standar mejorado) que corren en FIAT UNO.

No fuimos solo a ver, sino a probar un auto que Alejandro esta por alquilar con la idea de correr. Ale es muy buen piloto, (lo digo yo no él) y esta cansado de correr y ganar en karting y quiere saltar para arriba. En relaidad el karting es muchisimo mas exigente que esta categoría, pero aqui los autos son de verdad, las velocidades son otras; pero mi modo de ver las consecuencias también. Mucho me tentó la idea de entrar en equipo con él, ya que buscaba un coequiper, pero tengo 10 años mas que él y tengo que pensar que un palo en esto puede no ser algo agradable.

De esta catgoría salieron pilotos de la talla de Oltra, Alberto Quatrocchi, los hermanos Baldinelli, les aseguro que es una categoría muy divertida con costos altos pero accesibles, donde los pilotos corrern en serio.

Si quieren información les dejo el link http://www.funoasm.com.ar/categoria.php

Mañana hay fecha, si se quierenb divertir un rato dense una vuelta por el galvez que vale la pena.

Cuando me pueda sentar en el auto y dar algunos giros les contaré que tal.
Abrazo

Billy

HDLGC

Re: AYER EN LA PRUEBA DE ASM FIAT UNO EN EL GALVEZ

Mensaje por HDLGC »

Gracias por los datos, "Billy". Sacá fotos. Un abrazo.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias por los datos, "Billy". Sacá fotos. Un abrazo.
Jorge, no voy a ir a la carrera por que voy a darme una vuelta por Lujan, al encuentro que invitó jachu. No obstante el martes va a probar Alejandro en el auto, y voy a colarme para hacer un par de giros, asi que prometo llevar la máquina.

Abzo

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mañana nos vemos, entonces. Un abrazo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Billy, atenti al dato: El freno es el pedal del medio.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Interceptor escribió:Billy, atenti al dato: El freno es el pedal del medio.............
con razónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la puta madre, quería poner primera me cantaba la caja a lo loco y no había forma de moverlo, la Puta madre haberlo sabido antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando quieras Interceptor te llevo a dar una vuelta ja ja

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Billy, ya probaste el auto?????. Dale, contá.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Billy, hace algunos años (creo que dos) estuve en el taller de Carlitos Markarian, que corría en esa categoría. Los autos, son autos de carreras "endeveras-endeveras". Y la categoría es muy peleada, porque hay 50 tipos que salen a matarse por la punta.

Les deseo los mejores éxitos, no sin nuevamente, una buena dosis de envidia corrosiva jajajajajajajaj.

Pablo.
380W '67.

Responder