muchachos estoy molestando nuevamente, esta vez la duda que tengo es referida a las RPM.
Paso a comentarles le intale el tacometro a mi BB GR 1979 motor torino 7 bancadas (629) creo. El tema es el siguiente salgo a probar el tacometro y pasa lo siguiente circulando a 120Km/h tira 2800 rpm pero circulando a 140Km/h tira 3000rpm clabadas y no se si es correcto o tiene alguna falla el tacometro.
Desde ya muchas gracias
RPM
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RPM
Veo que tenés un auto idéntico al mío. El detalle que no te pregunté, es si te guiás por el velocímetro también. Pero, te voy adelantando algo. A 3000 RPM, con esa medida de cubiertas, infladas con 34 lbs, te da 114 kph exactos. Me consta por una multa fotográfica, que alguna vez recibí. A 3000 RPM de mi tacómetro (que por ende funcionaba bien), el velocímetro indicaba 120 kph.
Así, a ojo, se me hace que el tacómetro, te "atrasa" unas 200 o 300 RPM. Pero, fijáte lo del velocímetro también. Un abrazo.
Así, a ojo, se me hace que el tacómetro, te "atrasa" unas 200 o 300 RPM. Pero, fijáte lo del velocímetro también. Un abrazo.
Re: RPM
Estimado Sr. OCHOA Jorge Alejandro (el tacometro es un agregado reciente ya que el modelo que tengo en ese lugar corresponde el relog de hora) muchas gracias por el dato las cubiertas las tengo con 32 libras.
Como puedo corregir el error o donde puedo llevarlo para que lo repaden.
Desde ya muchas gracias
Como puedo corregir el error o donde puedo llevarlo para que lo repaden.
Desde ya muchas gracias