consumo

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
titoland
Torino L

consumo

Mensaje por titoland »

Muchachos el tema es el siguiente: el fin de semana largo me hice una escapadita a Santa Fe capital para rutear con mi BB esta demas decir se porto 11 puntos, la pregunta es la siguiente referida al consumo.
Porque andando a 120 Km/h en ruta gasto 11 L/100Km y me parece poco, en ciudad gasta 15L/100Km.
Desde ya muchas gracias.

elmotti
Site Admin

Re: consumo

Mensaje por elmotti »

Hola tito,
Ese consumo en nomal, sobre todo el que mencionas en cuidad. En ruta esta bien tambien pero ahi ya depende mucho mas del carburador y tu pie...
De todas maneras lo mas probable es que el velocimetro marque un poco mas y en realidad hayas ido a 110... 115 que es cuando menos gasta el toro. Al menos el mio...
Saludos,
elmotti

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

titoland escribió:Muchachos el tema es el siguiente: el fin de semana largo me hice una escapadita a Santa Fe capital
hubieras chiflado!te esperaba con algo bien frio :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si te gastó eso, no me queda otra que felicitarte por el consumo, porque se ve, que lo tenés muy bien al auto. Saludos.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

11 litros a los 100 Km a 120 Km/h, exelente rendimiento para el Toro...... debe estar bien "ajustadito" mis felicitaciones.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Te compro el burca
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Sería bueno que compartieras con todos acerca de como está tu auto, quien es tu mecánico, etc........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a mi no me sorprende ese consumo ,mi toro consumia mas o menos eso en ruta sin pasar los 100 110 km/h y en ciudad yo hacia un viaje fijo a capital todos los dias de aprox 60 km ida y vuelta y consumia algo mas de 10 litros para mi esta correctisimo,y eso que el motor no estaba 10 puntos,eso si ,bien a punto, bujias ,cables ,carburacion y regulacion periodica de valvulas y no enrroscar en vueltas el motor entre cambios me daba algo muy parecido en consumo

Responder