Muchachos el tema es el siguiente: el fin de semana largo me hice una escapadita a Santa Fe capital para rutear con mi BB esta demas decir se porto 11 puntos, la pregunta es la siguiente referida al consumo.
Porque andando a 120 Km/h en ruta gasto 11 L/100Km y me parece poco, en ciudad gasta 15L/100Km.
Desde ya muchas gracias.
consumo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: consumo
Hola tito,
Ese consumo en nomal, sobre todo el que mencionas en cuidad. En ruta esta bien tambien pero ahi ya depende mucho mas del carburador y tu pie...
De todas maneras lo mas probable es que el velocimetro marque un poco mas y en realidad hayas ido a 110... 115 que es cuando menos gasta el toro. Al menos el mio...
Ese consumo en nomal, sobre todo el que mencionas en cuidad. En ruta esta bien tambien pero ahi ya depende mucho mas del carburador y tu pie...
De todas maneras lo mas probable es que el velocimetro marque un poco mas y en realidad hayas ido a 110... 115 que es cuando menos gasta el toro. Al menos el mio...
Saludos,
elmotti
elmotti
-
- Torino SE
hubieras chiflado!te esperaba con algo bien friotitoland escribió:Muchachos el tema es el siguiente: el fin de semana largo me hice una escapadita a Santa Fe capital

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Si te gastó eso, no me queda otra que felicitarte por el consumo, porque se ve, que lo tenés muy bien al auto. Saludos.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
11 litros a los 100 Km a 120 Km/h, exelente rendimiento para el Toro...... debe estar bien "ajustadito" mis felicitaciones.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Interceptor
- Torino ZX
Sería bueno que compartieras con todos acerca de como está tu auto, quien es tu mecánico, etc........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
a mi no me sorprende ese consumo ,mi toro consumia mas o menos eso en ruta sin pasar los 100 110 km/h y en ciudad yo hacia un viaje fijo a capital todos los dias de aprox 60 km ida y vuelta y consumia algo mas de 10 litros para mi esta correctisimo,y eso que el motor no estaba 10 puntos,eso si ,bien a punto, bujias ,cables ,carburacion y regulacion periodica de valvulas y no enrroscar en vueltas el motor entre cambios me daba algo muy parecido en consumo