ME COMPRE UN MOTOR 7 BANCADAS!!!!!!!!!!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

yoel_GR
Torino SE

ME COMPRE UN MOTOR 7 BANCADAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yoel_GR »

hola chicos abro este nuevo post para decirle q despues de tanto buscar y buscar , aka en puerto iguazu me compre un motor torino 7 bancadas bueno le cuento la historia de este motor q me costo tanto coseguir
era el primer motor q teniamos visto para el gr estaba puesto en una chevrolet 250 ela prendio y regulaba como un reloj y bueno con mi viejo aviamos quedado q al otro dia la ivamos a señar pero ya habia otro interesado q queria el motor pero para pinerselo en un barco puajjj y bueno el chabon q lo queria para el barco al otro dia lo compro! :cry: con mi viejo no lo podiamos creer!!!!! y bueno ya habiamos dado como perdido pero despues de seis meses de busca y busca surgue q mi viejo se va a lo del tipo q nos queriam vender el dicho motoro y le dice a mi viejo q el chabon q compro el motor no lo iba a usa por q no le iba a su barco entonces mi viejo dijo q se lo guarde q al otro diua se lo compraba y asi fueee le dimos 1000 pesos y falta 500 pero ya esta todo en orde y yo feliz por q ahora si voy a tener un trino como la gente!!!!!! bueno esta la lokaaa historia q tubimos para conseguir el tan deseado 7 bancadas espero q les guste la historia bueno los dejo por qme re fuiiii!!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que bueno loco, quiere decir que ese motor era para vos, tengo un 4b pero me encanta el 7( en el buen sentido de la palabra y hablando de motores)
Toda la suerte para vos
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Barbaro, me alegro de que por fin el GR tenga el motor que le corresponde !

Un abrazo
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Yoel:

!Me alegro por la compra! pero no entiendo una cosa ... ¿y qué motor tiene ahora tu GR :shock: ?

Yo, sigo fiel al Tornado Interceptor W.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

tenia un gasolero :cry: pero ahora va a vover a revivir el gr !!!!!! la verdad q ahora voy a estar orgulloso de mi toro y no me va a a dar verguensa de q me pregunte q tenia adentro y se lo voy a poder decir con toda convincensia!!!!!!!! jejej
salu2
ImagenImagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Felicitaciones por la adquisición!!! ahora vas a notar la diferencia!!!!
Mantenenos al tanto.

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

FELICITACIONES YOEL...!!!!
Espero que puedas volver a disfrutar el Toro como tanto deseabas..!! Y no lo laves tanto al motor a ver si lo resfrias..!! jajajaj
Un fuerte abrazo
Cesar

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Joel, felicitaciones por la compra!!!

Estaba fundido el diesel ya? O anda bien?
Decime si lo venden que habia un interesado aca...
Saludos,
elmotti

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno Yoel. espero que ese motor que me decias vos que lo acelero en seco a 4000 rpm se banque la prueba de fuego con la bestia, 1/4 de milla como te dije si aprueba esta totalmente garantizado

por otra parte como dicen los chochamus, congratulations, ojo con el pedal mira que un motor de toro no es lo mismo que un torta gasolero ojo??? mira que al 7 bancada le pedis y lo tenes, espero que no lo conviertas a gas por qu ete mato. muchos hacen eso pero es un error descomunal el gas, deja el gas para hacer huevos fritos, y calentar la pieza al toro le pones nafta super 92 otc
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Shadow
La historia de Yoel es un poco larga, pero en pocas palabras ya tenia un hermoso Torino pero tuvo que venderlo el papá.. Luego se compro este que tiene hoy y hace bastante que el pobre que la viene remando..Ya contara bien su historia en detalles... De todos modos gas no le puede poner porque donde vive no hay, asi que va a disfrutar de todos los caballitos de fuerza de su nuevo motor a nafta pura..!! Nuevamente mis Felicitaciones Yoel y poder lograr tu meta..!!!
Un abrazo
Cesar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ojala pudiese ponerle nafta todos los dias al toro, lamantablemente no puedo, asi que por el momento aguante el gasssss
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

Cesar Arincoli escribió:Shadow
La historia de Yoel es un poco larga, pero en pocas palabras ya tenia un hermoso Torino pero tuvo que venderlo el papá.. Luego se compro este que tiene hoy y hace bastante que el pobre que la viene remando..Ya contara bien su historia en detalles... De todos modos gas no le puede poner porque donde vive no hay, asi que va a disfrutar de todos los caballitos de fuerza de su nuevo motor a nafta pura..!! Nuevamente mis Felicitaciones Yoel y poder lograr tu meta..!!!
Un abrazo
Cesar
no era exactamente asi teniamos otro torino antes q este pero faltando dos meses para venir para aka y lo robaron :cry: ese gr modelo 83 era un sueño la verdad q no lo podiamos creer pero bue..... la vida siempre t da revancha y esta es mi revancha por poder cumplir mi mas deseado sueño de ponerle el 7 b q se merecia el gr por q es uno mas de la flia !
bueno como respecto al gasolero , lo habiamos armado para andarlo por q necesitabamos el auto es ese momento pero se rompio un piston (para mi por q estubo mal armado ) pero a los amigos mecanico no se les puede decir nada asi q solo ahy q cambiarle el piston el precio es 1.500 nada mas jejej me despido!
salu2
ImagenImagen

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Felicitaciones, por la nueva adquisición.

Como lei por hay ese motor era para vos, por fin le pusiste el corazón ala bestia, ahroa vas sentir lo que es un toro al 100%.

Felicitaciones.
IL TORO

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Felicitaciones yoel por la compra, al fin vas a tener el toro completo, cuidate del acelerador, q es un poco rabioso. Un abrazo torinero desde Junin Bs As

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

bueno chicos el motor ya es mi legalmente termine de pagarlo reciencito nomas!!!!!!!! ya me dieron el 04 y algunos recibos q se lo dieron a mi viejo!!! jejeje a si q ahora viene la etapa de acomodar un poco el motor y ponerselo a la GR jijijjj
no lo ubiera logrado si su apoyo incondicional q da este foro y por tener ganas de ayudarme seguidamente mandandome mp de motores y dato 1!!! gracias foro!!!
ImagenImagen

Responder