DIA DE CLUBES EN EL AUTODROMO!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Fundecitroen.
- Torino 380
DIA DE CLUBES EN EL AUTODROMO!!!!!!!!!!!!!!!
Hola muchachos. Me acabo de enterar de este evento y me anopte en la pagina www.diadeclubes.com.ar Para participar en las 40 hs de nurburgring.
Alguien ya se anoto??
Por q la verdad q no tengo la mas minima idea de como es el tema!!!! Por lo q lei se van a dar unas vueltas al circuito 9 (como en el dia del torino), pero no se mas nada.
Si alguien sabe por fabor comente!!!!
AHH ATENTI Q ES HASTA EL 3 DE ABRIL LA INSCRIPCION!!!! APURENSE LOS Q QUIERAN IR!!!!
Saludos.
Alguien ya se anoto??
Por q la verdad q no tengo la mas minima idea de como es el tema!!!! Por lo q lei se van a dar unas vueltas al circuito 9 (como en el dia del torino), pero no se mas nada.
Si alguien sabe por fabor comente!!!!
AHH ATENTI Q ES HASTA EL 3 DE ABRIL LA INSCRIPCION!!!! APURENSE LOS Q QUIERAN IR!!!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
-
- Torino 300 S
Re: DIA DE CLUBES EN EL AUTODROMO!!!!!!!!!!!!!!!
Andres, fijate que en Eventos, hay algo de informacion al respecto!!!
saludos.-
saludos.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
es el mismo evento q puse en eventos Multimarca, en el autodromo el 18/19 de abril, fijate ahi... http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3104.html
- Fundecitroen.
- Torino 380
Ya Hable con uno de los organizadores. La inscripcion se extendio hasta este lunes.
El tema es asi. Los torineros si quieren participar del evento 40 Hs de Nurburgring, no pagan nada. Se trata de Girar libremente por la pista durante 1/2 hora. Todos los demas eventos como "copa torino" y demas hay q abonar.
Para poder participar, hay q anotarse antes del lunes, y verificar el sabado en parque roca de 12 hs a 17 hs.
Saludos.
El tema es asi. Los torineros si quieren participar del evento 40 Hs de Nurburgring, no pagan nada. Se trata de Girar libremente por la pista durante 1/2 hora. Todos los demas eventos como "copa torino" y demas hay q abonar.
Para poder participar, hay q anotarse antes del lunes, y verificar el sabado en parque roca de 12 hs a 17 hs.
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- WallyTsx79
- Torino GR
yo tengo pensado ir 
con los 20 pesos de la entrada, puedo ir a cualquier evento? como es el tema?
gracias saludos

gracias saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- Fundecitroen.
- Torino 380
No, los 20 pesos de la entrada son para espectadores. Para ver nomas. Si queres participar inscribite en WWW.DIADECLUBES.COM.AR y una vez inscripto (anotante en la prueba 40 hs nurburgrig), tenes q ir a parque roca este sabado de 12 a 17 a "verificar" el auto y q te acrediten y demas.WallyTsx79 escribió:yo tengo pensado ir
gracias saludos
Saludos.
- WallyTsx79
- Torino GR
jejeje todavia con el auto no puedo ir ... yo decia si con los 20$ puedo ver todo lo que se realize dentro del autodromo.Fundecitroen. escribió:No, los 20 pesos de la entrada son para espectadores. Para ver nomas. Si queres participar inscribite en http://WWW.DIADECLUBES.COM.AR y una vez inscripto (anotante en la prueba 40 hs nurburgrig), tenes q ir a parque roca este sabado de 12 a 17 a "verificar" el auto y q te acrediten y demas.WallyTsx79 escribió:yo tengo pensado ir
gracias saludos
Saludos.

Sí, pasás a todos lados. Deambulamos por boxes, terraza de boxes, calle de boxes, confitería, y demás.
Saludos desde Transilvania...
Saludos desde Transilvania...

- WallyTsx79
- Torino GR
joya... gracias
pd: si alguno de los que van a girar en el circuito le falta acompañante estoy disponible jajaja
saludos
pd: si alguno de los que van a girar en el circuito le falta acompañante estoy disponible jajaja
saludos

y si alguno se cansa de manejar que m avise q estoy disponible...
ningun jajajajajja es cierrrto..!
ningun jajajajajja es cierrrto..!