duda tren trasero

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
titoland
Torino L

duda tren trasero

Mensaje por titoland »

Hola muchachos tengo la siguiente duda hace poco a mi bebe (GR 1979) le hice el tren trasero (aprox 2000KM). al principio todo barbaro, pero hace poco tiempo noto una pequeña bibracion cuando supero los 140Km/h
lo lleve a alinear y balancer pensando que era eso poro no sigue el problema me tire abajo y esta todo OK.
Les agradeseria que me tiren una punta. dDesde ya muchas gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: duda tren trasero

Mensaje por elindio »

UMMMM, como poder saber , de donde viene la vibracion.
Revisate, balanceo de cardan, crucetas, rulemanes de rueda, alineacion de tren trasero , otra. cuando balanceas trat ue te lo balancee con las ruedas puestas en el auto, ojo con los amortiguadores , si etan jodidos tambien vibra el auto, si te sigue vibrando, cuando llegas a los 140 seguilo pisando aver si se te va la vibracion, en muchos autos hay un punto donde vibra si o si
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Agrego a la explicacion del Indio, antes no tenias esa vibracion a esa velocidad ? El auto estuvo mucho tiempo parado ? puede ser picados los rodamientos traseros, o quizas no este bien calzada la cruceta trasera y a altas vueltas provoque eso ... Avisanos
Abrazo
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

a mi me paso que se me aflojaban las campanas... por que la tuerca hacia tope al fondo de la rosca de la punta del palier.. ( con 1 arandela ) ... solucion le puse otra arandela mas y adios vibracion...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

titoland
Torino L

Mensaje por titoland »

muchachos pude ser que las cubiertas esten deformadas por la falta de uso y eso genere la vibracion.
pero lo raro es que no la hace cuando voy a menos velocidad o a una velocidad mayor de 140Km/h a esa velocidad lo hace unicamente.
perdon que sea tan insistente pero es que me preocupa.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

yo creo que es el cardan.
a mi me pasa lo mismo
TORINO TS 1974

Responder