Torino en Mendoza...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino en Mendoza...
Bueno, recien encontre este toro en mercado libre.
Capaz alguno lo conoce y puede decir algo del auto ya que esta a un par de kilometros largos.
Es una linda opcion por 11 lucas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ts-72-_JM
Capaz alguno lo conoce y puede decir algo del auto ya que esta a un par de kilometros largos.
Es una linda opcion por 11 lucas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ts-72-_JM
Re: Torino en Mendoza...
La verdad que esta muy linda! tengo un par de conocidos en Mendoza, queres que les pregunte¿?
David #13
David #13
Mi mecánico fue a Mendoza hace dos meses y me dijo que no puede creer la cantidad de torinos y estancieras que vio por esos lugares y en excelente estado.
Creo que hay una página torinos del sur o algo así, buscala a ver cuantos tienen en venta.
Saludos.
Creo que hay una página torinos del sur o algo así, buscala a ver cuantos tienen en venta.
Saludos.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Che esta muy buena !!! Habria que ver en detalle el casco pero a simple vista esta joya !!
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
MAGMax escribió:Mi mecánico fue a Mendoza hace dos meses y me dijo que no puede creer la cantidad de torinos y estancieras que vio por esos lugares y en excelente estado.
Saludos.
Son ideas mías o en aquellos años (primera mitad de los 70) había muchos Torino en Mendoza????? tendría que ver algo con el vino?????. Me explico, una vez hablé con un tipo y me contó que más o menos en esos años, laburaba en Río Negro con el tema de las manzanas, su jefe entre otros negocios tenía una agencia Dodge, y que muchas veces les pagaba las cosechas a los productores con cupés GTX...........no se si será verdad, pero tiene lógica.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- DANIELTREINTAYSEIS
SOMOS LA CUARTA PROVINCIA EN CANTIDAD POBLACIONAL Y DONDE HAY MUCHA GENTE HAY MUCHOS AUTOS....ACA EN MENDOZA ES CIERTO QUE HAY MUCHOS TORINOS, COMO ESTANCIERAS Y OTRAS MARCAS DE AUTOS VIEJOS, COMO TAMBIEN DE AUTOS NUEVOS, Y DE TODO TIPO, CAROS, COMO TAMBIEN LOS ECONOMICOS Y POPULARES ,..SALUDOS
PD.: VENGAN QUE ADEMAS DE VER MUCHOS TORINOS, ENCONTRARÁN EXELENTES VINOS
PD.: VENGAN QUE ADEMAS DE VER MUCHOS TORINOS, ENCONTRARÁN EXELENTES VINOS
- DANIELTREINTAYSEIS
A LOS PRODUCTORES DE MENDOZA SIEMPRE LES METIERON EL DEDO EN EL OJE..., ESTE AÑO, LES PAGARON EL KILO DE CIRUELAS A 20 CENTAVOS, EL DAMAZCO A 15 CENTAVOS Y EL DURAZNO A 40 CENTAVOS, CREO QUE USTEDES LO CONSIGUEN UN POCO MAS CARO.....Y ESTO SIEMPRE FUE IGUAL, SALVO QUE ME DEN UNA GTX HECHA PERCHA DE 3000 PESOS POR LAS 15 HECTAREAS DE CIRUELA...........JAJA......ABRAZOSInterceptor escribió:
, y que muchas veces les pagaba las cosechas a los productores con cupés GTX...........no se si será verdad, .
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Siempre fue lo mismo , Daniel , en este pais la guita se la lleva el vivo , el laburante se rompe el pertuzo para que un tercero se la lleve sin hacer nada, solo comercializarla
Un abrazo, Gustavo
dale David...haceme el favor.David escribió:La verdad que esta muy linda! tengo un par de conocidos en Mendoza, queres que les pregunte¿?
David #13
Gracias
- DANIELTREINTAYSEIS
toro69 escribió:.
SI BIEN LO TENGO A 250 KM, SI ESTE FINDE PUEDO VOY A CHUSMEARLO
Gracias Daniel...MIra si es que tenes que ir por ahi joya, sino no te molestes.DANIELTREINTAYSEIS escribió:toro69 escribió:.
Estoy haciendole el coco a full a mi hno..... Le dije que ponga 7 o 8 lucas y yo ponia el resto y se lo traia en el caso de que este bueno, tanto este toro como uno ramos mejia, el de ramos esta hermoso..pero medio baqueta de motor. Pero el tema es que agarre mecha el muy amargo, el quiere un escarabajo de los viejitos

Fijate el escarabajo mio, si quiere verlo, es 57toro69 escribió:Gracias Daniel...MIra si es que tenes que ir por ahi joya, sino no te molestes.DANIELTREINTAYSEIS escribió:toro69 escribió:.
Estoy haciendole el coco a full a mi hno..... Le dije que ponga 7 o 8 lucas y yo ponia el resto y se lo traia en el caso de que este bueno, tanto este toro como uno ramos mejia, el de ramos esta hermoso..pero medio baqueta de motor. Pero el tema es que agarre mecha el muy amargo, el quiere un escarabajo de los viejitos
TORINO TS 1974
Me mata si no lo vendo, imaginate que me quiere cortar los huevos, le hice comprar un auto mas viejo de los que me gustan a mi ejejejjelindio escribió:Nooooooooooo, ahora si que tu mujer te mata
TORINO TS 1974
Ya esta encaminado, me comentaron que ya lo conocen al auto y esta "bonito" en unos días mas podría tener datos mas precisos.
David #13
David #13