volante de 380 en zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
volante de 380 en zx
hola como andan!!!! espero me puedan ayudar alguno de ustedes vio una zx con volante de madera? yo en otro sitio vi que un flaco le puso el volante de la coupe 380 a su zx el tema que no puso fotos del interior!!!! asi q no se que onda .no saben si queda bien ?o queda para el traste? me seria muy util si tienen alguna foto.bueno saludos y muchas gracias!!!!!
Re: volante de 380 en zx
para mi quedaria horrendo,nada que ver una cosa con la otra el volante de madera es hermoso pero con el interior del zx no tiene nada que ver al zx los volantes que mejor le sientan a mi gusto son los del fuego gtx y el del gta de tres rayosminotauro escribió:hola como andan!!!! espero me puedan ayudar alguno de ustedes vio una zx con volante de madera? yo en otro sitio vi que un flaco le puso el volante de la coupe 380 a su zx el tema que no puso fotos del interior!!!! asi q no se que onda .no saben si queda bien ?o queda para el traste? me seria muy util si tienen alguna foto.bueno saludos y muchas gracias!!!!!
Digamos, que no pega con el resto del auto, pero no queda tan mal. Es más. Yo tengo un volante de TSX, para mi GR, y lo usé bastante. ¡¡Por supuesto!!, acompañado por los guantes correspondientes. Pero como una imagen, vale más que 1000 palabras, acá va una foto que encontré. Es un GR '81, vale decir, que el interior es idéntico a la ZX. Un abrazo.

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Para mi gusto queda horrendo,la linea moderna del auto no permite estas modificaciones,es lo mismo que el caso invrso,es decir un volante de zx en un 380
Si... la unica pieza de mareda en un auto enteramente de plastico a mi, personalmente no me va... igualmente al revez
David #13
David #13
Y hay que ver, si le cambiás el fondo del tablero, en lugar de tela le ponés algún revestimiento que imite madera, por ahí que mas a tono.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
Lindo post............es decir, un volante de madera de 380 se ve "antiguo" comparado con el tablero plástico de una ZX............de acuerdo. Pero justo justo es lo que siempre he querido expresar (y me parece que no me han entendido) cuando digo que unas llantas ultramodernas de 17" no van en un auto diseñado hace más de 40 años...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
No entiendo lo del tablero de "plastico" de una ZX, que la tsx lo tiene de madera ?? y la TS o GS ?? Creo que el único de madera es el 380, después son todos iguales, el ponerle un enchapado de madera en el frente no lo hace menos plástico que el de la ZX
(O por ahí no se y los otros son todos de madera, nunca desarmé ninguno a ver que tenían adentro)
(O por ahí no se y los otros son todos de madera, nunca desarmé ninguno a ver que tenían adentro)
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Si bien es cierto lo que decis,es notable que el diseño de la zx es "Moderno" al compararlo con los modelos anteriores,no sabria explicarte especificamente la diferencia,pero el estilo cambia radicalmente aunque a la vista y comparandolos son casi similares.
No hay mas que poner un volante de 380 en una zx para darse cuenta lo que digo,logicamente luego en el terreno de los gustos de cada uno,seguramente habra a quienes les guste mas que otro,pero creo que en la opinion mayoritaria un accasorio de una version moderna desentona notablemente en una version antigua
No hay mas que poner un volante de 380 en una zx para darse cuenta lo que digo,logicamente luego en el terreno de los gustos de cada uno,seguramente habra a quienes les guste mas que otro,pero creo que en la opinion mayoritaria un accasorio de una version moderna desentona notablemente en una version antigua
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Anda a explicarselo a CHIP FOOSE que se especializa en eso y todos lo aplauden !! jajajajInterceptor escribió:Lindo post............es decir, un volante de madera de 380 se ve "antiguo" comparado con el tablero plástico de una ZX............de acuerdo. Pero justo justo es lo que siempre he querido expresar (y me parece que no me han entendido) cuando digo que unas llantas ultramodernas de 17" no van en un auto diseñado hace más de 40 años...
Estoy tambien de acuerdo que no acompaña la estetica del interior del coche, pero sres como ya sabes y decimos, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ...!!!
Abrazo
Cesar

A ver, si me dicen, un volante de madera de 380, en una ZX, les digo que no. Creo no equivocarme al decir, que venían en tonalidad más clara, y eran de aro más fino. Pero, el mío, es de TSX, más grueso, y oscuro, y hacía juego con la bocha de la palanca de cambios, también en madera del mismo tono. Hay muchos autos modernos con algunos detalles de madera laqueada en su tablero, o volante, y quedan estéticamente muy bien. En mi caso particular, de la última línea, detesto el volante, que era muy parecido al de Renault 12, a excepción de las '82, Gama, o como se las quiera denominar, que traían el de los primeros Renault 18, con el "Torino rampante" en el centro. Estuve bastante tiempo buscando alguno de esos, y no conseguí, así que cuando me ofrecieron ese volante, que también traía en el "combo", un cigüeñal, agarré viaje. Creo que a la inversa, queda peor, en los modelos anteriores, con tablero de madera, o simil madera, que le pongan un volante no original, ya sea forrado en cuero o de material inyectado. Coincido con "Torero 7125", en que el de Renault Fuego, puede quedar muy bien. Un abrazo.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver, si me dicen, un volante de madera de 380, en una ZX, les digo que no. Creo no equivocarme al decir, que venían en tonalidad más clara, y eran de aro más fino. Pero, el mío, es de TSX, más grueso, y oscuro, y hacía juego con la bocha de la palanca de cambios, también en madera del mismo tono. Hay muchos autos modernos con algunos detalles de madera laqueada en su tablero, o volante, y quedan estéticamente muy bien. En mi caso particular, de la última línea, detesto el volante, que era muy parecido al de Renault 12, a excepción de las '82, Gama, o como se las quiera denominar, que traían el de los primeros Renault 18, con el "Torino rampante" en el centro. Estuve bastante tiempo buscando alguno de esos, y no conseguí, así que cuando me ofrecieron ese volante, que también traía en el "combo", un cigüeñal, agarré viaje. Creo que a la inversa, queda peor, en los modelos anteriores, con tablero de madera, o simil madera, que le pongan un volante no original, ya sea forrado en cuero o de material inyectado. Coincido con "Torero 7125", en que el de Renault Fuego, puede quedar muy bien. Un abrazo.
Uuuu cuando le cambie el volante al mío (gamma) te lo paso no tiene ni un rayón. O hagamos así, vos me comprás el que me gusta y yo te paso el original !! jajaja
muchisimas gracias a todos!!!! la verdad una masa, sus opiniones y tambien la foto me son de mucha utilidad saludos!!!!!!!
- Interceptor
- Torino ZX
Cesar Arincoli escribió:Anda a explicarselo a CHIP FOOSE que se especializa en eso y todos lo aplauden !! jajajajInterceptor escribió:Lindo post............es decir, un volante de madera de 380 se ve "antiguo" comparado con el tablero plástico de una ZX............de acuerdo. Pero justo justo es lo que siempre he querido expresar (y me parece que no me han entendido) cuando digo que unas llantas ultramodernas de 17" no van en un auto diseñado hace más de 40 años...
Estoy tambien de acuerdo que no acompaña la estetica del interior del coche, pero sres como ya sabes y decimos, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ...!!!
Abrazo
Foose????, ya hemos hablado de el bastante...........yo no lo aplaudo, coincido en que es un buen dibujante, un buen showman, pero poco más........yo no le daría una guitarra de Gardel, capaz que me la convierte a eléctrica.................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Fundecitroen.
- Torino 380
MAGMax escribió: Uuuu cuando le cambie el volante al mío (gamma) te lo paso no tiene ni un rayón. O hagamos así, vos me comprás el que me gusta y yo te paso el original !! jajaja
Uhh MAG!!!! Ponete fotos de ese interior q no encontre en el foro!!! Y como consejo te digo no lo cambies al volante, pero si lo haces, guardalo muy bien, por si lo vendes por ahi te arrepentis o para vende la cupe lo queres volver a poner y se te va a complicar mucho encontrar otro igual.
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-