agradecimiento

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
rubencito6
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2007, 23:38

agradecimiento

Mensaje por rubencito6 »

Quiero agradecer profundamente al Sr. Cesar Arincoli y su magnífico grupo de colaboradores por haber tenido la gentilezade subir las fotos de mis autos.Estoy orgulloso de pertenecer a este núcleo de personas que trabajan incansable y desinteresadamente en la noble tarea de mantener siempre latente el prestigio de uno de los mejores autos de todos los tiempos.

Nuevamente :muchas gracias a todos :D

Rubén

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Es verdad, me sumo a los agradecimientos, a esta gente que tan pasiente con las consultas que hago jejejejej, y por dejarme participar en este grupo

Y adelante con los TOROS
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gracias Ruben y Gaston por el saludo..!!!
Con Motti tratamos de publicar todo el material que nos hacen llegar, sobre lo que no tenemos nada tratamos de investigar un poco. Destacamos el aporte de los moderadores que estan todos los dias, pero sobre todas las cosas, destacamos de cada uno de los usuarios, que se toma un momento todos los dias para entrar, escribir sobre temas importantes, ayudar, colaborar y evacuar las inquietudes, lo cual, todo esto hacen del foro un grupo muy valioso tanto tecnica como humanamente.
Esperamos seguir creciendo a este ritmo y que la participacion sea cada vez mayor.
Un fuerte abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Rubén:

Los agradecidos somos nosotros :D .

Un abrazo grande,

Pablo.
380W '67.

Responder