Hola que tal a todos, mi nombre es Lucas, no tengo un toro por ahora, aunque desde chico me volvieron loco. Mi pregunta es si es conveniente un toro para hacer 30 km por ciudad todo los dias, osea si el auto en condiciones normales de mantenimiento se la banca, o lo voy a tener en el mecanico cada 2 x 3. Talvez puedan darme una apreciacion basandose en algun conocimiento general, de varios torinos q tengan noticia o del suyo propio. Tenia ganas de que fuera una coupé TSX o en su defecto ZX.
Desde ya muchisimas gracias.
Lucas
el hombre no nace grande, pero sus creaciones si, un ejemplo es el torino
PREGUNTA A CONOCEDORES DE TORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: PREGUNTA A CONOCEDORES DE TORINO
Hola Lucas
Si elegis un Torino para utilizar todos los dias es una coche muy bueno, fuerte, resistente y con un consumo importante en ciudad. En referencia a la resistencia del vehiculo, si estas mirando el coche que algunos tienen mas de 40 años que estan andando, creo que la respuesta es mas que obvia, la clave de la durabilidad de cualquier coche, es la forma de manejo, el mantenimiento preventivo que se le realiza, ya que estos vehiculos tenes la posibilidad de enfrasar la gran mayoria de las partes moviles, prolongando la durabilidad de los materiales y vida util del vehiculo.
Cualquiera de los modelos Torino te van a dar prestaciones excelentes, siempre y cuando hablando de que el coche esta en estado razonable..
Espero que te sirva los datos, muchas suerte con la desicion y BIENVENIDO AL FORO !!!
Si elegis un Torino para utilizar todos los dias es una coche muy bueno, fuerte, resistente y con un consumo importante en ciudad. En referencia a la resistencia del vehiculo, si estas mirando el coche que algunos tienen mas de 40 años que estan andando, creo que la respuesta es mas que obvia, la clave de la durabilidad de cualquier coche, es la forma de manejo, el mantenimiento preventivo que se le realiza, ya que estos vehiculos tenes la posibilidad de enfrasar la gran mayoria de las partes moviles, prolongando la durabilidad de los materiales y vida util del vehiculo.
Cualquiera de los modelos Torino te van a dar prestaciones excelentes, siempre y cuando hablando de que el coche esta en estado razonable..
Espero que te sirva los datos, muchas suerte con la desicion y BIENVENIDO AL FORO !!!
Cesar

GRACIAS POR LOS DATOS Y POR LA BIENVENIDA
LUCAS LP
LUCAS LP
Lucas, bienvenido al foro. Para el uso que citás, el Torino, te sobra. Pero, depende en gran parte de vos, la durabilidad de todos sus componentes. Esto no es comprarlo, que se te rompa una cosita, y se lo tires al mecánico. Sabé, que los repuestos, no se compran en cualquier "kiosco", y que cualquier mecánico, tampoco, tiene muchas veces idea, de qué se tratan nuestros autos. Por eso te digo, que depende de tus ganas de tener un Torino como se debe, el resutlado que te de el auto a diario. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lucas , uso mi TS a diario , y te digio la verdad en 17 años que la tengo me dejo una sola vez a pata y por no cambiarle bujias a tiemnpo , me agarro un temporal de lluvia y me quede , porque se mojaron los cables pero a la noche la fui abuscar , le di arranque y ningun problema, por el tema del consumo de nafta , una buena solucion es el uso de gnc, 100 km , con $ 13, obvio que no es lo mismo que nafta , pero el bolsillo te lo agradece, es un auto muy, muy noble ,y ojo que le hago mas de 30 km por dia, antes le metia mas de 100 por dia
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Coincido totalmente con César, Jorge y Gustavo (el indio).
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- Interceptor
- Torino ZX
Bienvenido Lucas: A un Torino en buen estado y bien mantenido 30 kms no son nada..........pero creo que hay que tomar en cuenta otros factores. Suponiendo que tengás un auto bien conservado o muy bien restaurado, tenés que tener cochera tanto en casa como en tu lugar de trabajo, no son autos para estar dejando asi nomás en la calle.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.