Un amigo mío puso una página en donde se dedican a vender partes de competición: Butacas, instrumental, motores, y todo lo que sea para correr.
Si alguno está preparando el toro les paso el dato:
http://www.crparts.com.ar/
Partes de competición
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Partes de competición
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Re: Partes de competición
Gracias por el dato...pero decile a tu amigo que busque la manera de agilizar el contacto.
Los radiadores de aceite los tenia un poco caros, pero las bombas cicare estaban en muy buen precio, el tema que es que cuando quise comprar no podia contactar al vendedor y ya al otro dia compre en otro lado.
Los radiadores de aceite los tenia un poco caros, pero las bombas cicare estaban en muy buen precio, el tema que es que cuando quise comprar no podia contactar al vendedor y ya al otro dia compre en otro lado.
jaja, el no los vende solo tiene la página, ahora le paso el reclamo
Ahí hablé con el flaco de la página y me dijo que para ver los contactos de los proveedores tenés que registrarte, es gratis,
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
MAg Max muchas gracias por los datos, hay un par que estan con esas cosas y les va a venir muy bien, esperemos que consigan lo que necesitan !!
Muchas gracias, Un abrazo
Muchas gracias, Un abrazo
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo no juego , soy el indio standart, aunque , sienpre tengo el sueño de armar un toro de competicion , y me parece que me voy a quedar con el sueño nomas.
Un abrazo, Gustavo