Cromados !!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cromados !!!!!!!
Estimadisimos torineros, el chapista ya me acomodo los paragolpes y nesecito un cromador , el toro esta en Laprida , si saven de algun cromador de bahia , olavarria o donde sea pasenmen los tel , que busco prespesto...
Gracias
Gracias
Re: Cromados !!!!!!!
Conozco uno muy bueno pero está en Baradero, te va a salir más caro la nafta que cromar todo el auto !!
Si por alguna razón venís por el norte avisame que te paso la dirección y el teléfono
Si por alguna razón venís por el norte avisame que te paso la dirección y el teléfono
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Don Mag Max, tengo un conosido en lujan,yo trabajo en transpore y conosco muchos choferes por hay alguno le pasa serca, por las dudas si es tan amable paseme el numero del tel..
mil gracias.
mil gracias.
Cromados Nicrom, 03329-480166, Boedo 1369, Baradero. Horario de 8 a 12 hs. y de 2 a 6 hs., sábados por la mañana unicamente.
Alguien conose Crometal? me pasaron $1500 por los paragolpes y los 4 aros.
Si... lo conozco de oido...
Por ahi vas a encontrar algunos comentarios de esta gente, tanto buenos (pocos) como malos (un poco mas) en base a estos, te diria que tomes la desicion, personalmente, no los llevaria a recromar ahi.
David #13
PD: Acordate que los aros son de acero inoxidable y no se recroman!
Por ahi vas a encontrar algunos comentarios de esta gente, tanto buenos (pocos) como malos (un poco mas) en base a estos, te diria que tomes la desicion, personalmente, no los llevaria a recromar ahi.
David #13
PD: Acordate que los aros son de acero inoxidable y no se recroman!
Hay algunos foristas, que tuvieron malas experiencias con "Krometal". $ 1500, me parece un poco-mucho, pero tampoco estoy actualizado en los precios. Saludos.
amigo,,yo estuve consultando pq tambien tengo q cromar los mios,,no te va a servir pq es en avellaneda,,pero el punto es q me pasaron entre 400 y 450 cada paragolpes,,si estan en buen estado de chaperio,,y me pasaron el dato de q laburan muy bien,,no te sirve el lugar pero al menos toma como referencia el precio,,1500 es mucha plata,,,,segui buscando algo mas acorde me parece...
saludos
saludos
Don Toro zx paseme por favor el dato , que tengo muchos conosidos en Avellaneda y no tengo problemas para llevarlos para aya...
Gracias
Gracias
perdon por la demora, te paso el dato de los cromados:
la direccion es larrazabal 1162 - avellaneda el t.e 4203-3272
preguntar por jorge
la calle es una cortada q muere en el shopping alto avellaneda,,,para guiarte un poco.
saludos y espero q te sirva
la direccion es larrazabal 1162 - avellaneda el t.e 4203-3272
preguntar por jorge
la calle es una cortada q muere en el shopping alto avellaneda,,,para guiarte un poco.
saludos y espero q te sirva
buenas y hola
yo tambien necesito realizar unos cromados, pero quisiera saber de una casa q trabaje con envios al interior......
....hasta ahora me parece convincente (segun su pagina) CROMADOS ACEBAL si alguien sabe como son sus trabajos y la relacion con el precio..... les agradezco
saludos
yo tambien necesito realizar unos cromados, pero quisiera saber de una casa q trabaje con envios al interior......
....hasta ahora me parece convincente (segun su pagina) CROMADOS ACEBAL si alguien sabe como son sus trabajos y la relacion con el precio..... les agradezco
saludos
mira cefe yo vivo cerca de acebal y de la zona oeste son lo mas grosso y tambien cobran grosso pero valen la pena sin dudasCEFE_GR escribió:buenas y hola
saludos
Hay algun tandilense en el foro me pasaron datos de un cromador por esa zona.