Torino Flotillero

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Chechi

Torino Flotillero

Mensaje por Chechi »

Quien tiene datos a cerca del TORINO FLOTILLERO ? que es una duda que tengo que nunca lei al respecto
Gracias

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Mira, lo unico que tengo entendido que fue una serie de torinos 4 puertas, similares a los L, o sea super pelados y baratos que se los iban a vender a la policia... y despues como se quedaron con los falcon eso quedo en la nada.

La verdad, no es que tengo la posta sino un comentario que escuche.

Y otro comentario, que no se si estara relacionado, es que en una comisaria en el gran buenos aires, hay tiradodesde hace años un toro 4 puertas, con techo corredizo pero el techo esta desplazado hacia atras, era de la epoca del proceso para cuando el policia que iba atras, iba parado con medio cuerpo afuera con el arma. El problema es que perdi el dato de quien me habia dicho eso, asi que no se puede ir a verificar eso. Ojala alguno sepa algo mas, porque es un tema muy interesante.
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Se que se fabricaron 27 unidades, lo demás datos que conocía los dijo Kurt

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Seria lindo Kurt poder rescatar esos datos y poder revivir ese Torino...

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Cesar Arincoli escribió:Seria lindo Kurt poder rescatar esos datos y poder revivir ese Torino...
De poder encontrarlo, no creo que se pueda mas que sacarle fotos, y eso si te dejan. Despues comprarlo me parece medio dificil, no te olvides que es de LA POLICIA... no se como manejaran el tema de papeles, y peor que eso, el tema de las ventas !

Pero bueno, cuando sepa algo aviso.

Saludos

EDITADO POR MI MISMO:

Ya tire las redes de nuevo, espero averiguar algo.
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Aca les dejo un video del flotillero que tenia guardado.

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oVn53Bluiy0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/oVn53Bluiy0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Saludos,
elmotti

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

es muy parecido a los otros toros segun lo q vi jejee
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

!!Espectacular el video del flotillero!!! hasta te dan ganas de tener uno!!!!
380W '67.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Escuchame Rammstein... ese no creo que sea un torino flotillero.

Ese es o un 300, o un 300S, o un TS 380. Fijate la parrila, las llantas, los faros de cola... ese del video es un torino fabricado antes del 70.

El flotillero se fabrico solo en el 74, en base al TS 4 puertas, al que le sacaron cosas para abaratarlo. Tenia la parrilla lisa, sin faros auxiliares ni el trapecio al medio y no tenia uñas. No se si tendria asiento enterizo, pero si te aseguro que tenia techo corredizo en la parte de atras, para el "ametralladorista", y en el video no parece tenerlo.

Ademas, los flotilleros fueron para la policia bonearense, que en esa epoca eran blancos con el techo, puertas negros, o algo asi, blancos y negros eran seguro.

El del video es celeste, y dice POLICIA DE LA PAMPA, y los que se bajan podrian ser policias rurales o gendarmeria, por la ropa digo.

Asi que, o el director de la pelicula mando fruta, o la policia de la pampa tendria toros 300 en esa epoca... jajajaja

Sigo investigando del flotillero.

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Impresionante con ese estudio Kurt, como siempre vos con la lupa a full..!!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Ese torino de la papelicula volver es un 300S, yo tengo ese video, y la verdad que aca a al gente de Chevy, hay que dcirle que el auto de ellos nunca fue ni taxi ni patrullero jajaja es verdad no?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Moondogui
Torino L

Mensaje por Moondogui »

Lo que no me queda claro, entonces cual es el Torino Flotillero si no es este del video?

David
Torino ZX

Mensaje por David »

No va a ser facil conseguir uno para ilustrarte.. pero si tenes la oportunidad de ver algun Torino L te vas a dar una idea mas clara, espero poder ayudarte con alguna foto en el futuro.

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Motti , nos estas vendiendo cualquier cosa , te vendio tu amigo kurt, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Yo tengo un L y pense que era flotillero porque no sabes como corre!! sirve para persecutas jaja... choca... no frena...
Saludos,
elmotti

Responder