Torino Flotillero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino Flotillero
Quien tiene datos a cerca del TORINO FLOTILLERO ? que es una duda que tengo que nunca lei al respecto
Gracias
Gracias
Mira, lo unico que tengo entendido que fue una serie de torinos 4 puertas, similares a los L, o sea super pelados y baratos que se los iban a vender a la policia... y despues como se quedaron con los falcon eso quedo en la nada.
La verdad, no es que tengo la posta sino un comentario que escuche.
Y otro comentario, que no se si estara relacionado, es que en una comisaria en el gran buenos aires, hay tiradodesde hace años un toro 4 puertas, con techo corredizo pero el techo esta desplazado hacia atras, era de la epoca del proceso para cuando el policia que iba atras, iba parado con medio cuerpo afuera con el arma. El problema es que perdi el dato de quien me habia dicho eso, asi que no se puede ir a verificar eso. Ojala alguno sepa algo mas, porque es un tema muy interesante.
La verdad, no es que tengo la posta sino un comentario que escuche.
Y otro comentario, que no se si estara relacionado, es que en una comisaria en el gran buenos aires, hay tiradodesde hace años un toro 4 puertas, con techo corredizo pero el techo esta desplazado hacia atras, era de la epoca del proceso para cuando el policia que iba atras, iba parado con medio cuerpo afuera con el arma. El problema es que perdi el dato de quien me habia dicho eso, asi que no se puede ir a verificar eso. Ojala alguno sepa algo mas, porque es un tema muy interesante.

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
De poder encontrarlo, no creo que se pueda mas que sacarle fotos, y eso si te dejan. Despues comprarlo me parece medio dificil, no te olvides que es de LA POLICIA... no se como manejaran el tema de papeles, y peor que eso, el tema de las ventas !Cesar Arincoli escribió:Seria lindo Kurt poder rescatar esos datos y poder revivir ese Torino...
Pero bueno, cuando sepa algo aviso.
Saludos
EDITADO POR MI MISMO:
Ya tire las redes de nuevo, espero averiguar algo.

Aca les dejo un video del flotillero que tenia guardado.
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oVn53Bluiy0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/oVn53Bluiy0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oVn53Bluiy0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/oVn53Bluiy0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Saludos,
elmotti
elmotti
- yoel_GR
- Torino SE
es muy parecido a los otros toros segun lo q vi jejee
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Escuchame Rammstein... ese no creo que sea un torino flotillero.
Ese es o un 300, o un 300S, o un TS 380. Fijate la parrila, las llantas, los faros de cola... ese del video es un torino fabricado antes del 70.
El flotillero se fabrico solo en el 74, en base al TS 4 puertas, al que le sacaron cosas para abaratarlo. Tenia la parrilla lisa, sin faros auxiliares ni el trapecio al medio y no tenia uñas. No se si tendria asiento enterizo, pero si te aseguro que tenia techo corredizo en la parte de atras, para el "ametralladorista", y en el video no parece tenerlo.
Ademas, los flotilleros fueron para la policia bonearense, que en esa epoca eran blancos con el techo, puertas negros, o algo asi, blancos y negros eran seguro.
El del video es celeste, y dice POLICIA DE LA PAMPA, y los que se bajan podrian ser policias rurales o gendarmeria, por la ropa digo.
Asi que, o el director de la pelicula mando fruta, o la policia de la pampa tendria toros 300 en esa epoca... jajajaja
Sigo investigando del flotillero.
Saludos,
Ese es o un 300, o un 300S, o un TS 380. Fijate la parrila, las llantas, los faros de cola... ese del video es un torino fabricado antes del 70.
El flotillero se fabrico solo en el 74, en base al TS 4 puertas, al que le sacaron cosas para abaratarlo. Tenia la parrilla lisa, sin faros auxiliares ni el trapecio al medio y no tenia uñas. No se si tendria asiento enterizo, pero si te aseguro que tenia techo corredizo en la parte de atras, para el "ametralladorista", y en el video no parece tenerlo.
Ademas, los flotilleros fueron para la policia bonearense, que en esa epoca eran blancos con el techo, puertas negros, o algo asi, blancos y negros eran seguro.
El del video es celeste, y dice POLICIA DE LA PAMPA, y los que se bajan podrian ser policias rurales o gendarmeria, por la ropa digo.
Asi que, o el director de la pelicula mando fruta, o la policia de la pampa tendria toros 300 en esa epoca... jajajaja
Sigo investigando del flotillero.
Saludos,

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: