EN GENERAL:

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CARLOS ARCE
Torino S

EN GENERAL:

Mensaje por CARLOS ARCE »

Hola muchachos: recien llego del encuentro multimarca de bv Oroño de la ciudad de Rosario. apenas hace dos encuentros q los conozco y en general son tipos muy serviciales y amables dispuestos a dar una mano con respecto a informacion, servicios y todo lo necesario para mantener o restaurar los Torinos. Lo unico q me molesto y no lo tomen a mal por q no quiero pelear ni q se enojen conmigo es cierto tipo de apartamiento de los q estan desde hace tiempo con el grupo hacia los otros q recien tratamos de entrar y comenzar a participar de las reuniones. No se si habra habido problemas con integrantes dela Asociacion q antes los nucleaba o por otras razones. Es mi unica observacion y es lo q me parecio. Tambien pude ser q me haya equivocado al fin y al cabo soy humano. UN ABRAZO A TODOS Y SALUDOS

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Carlos,un gusto haberte conocido,tambien a cesar,a motti y novia,y a Mc Giver,y a muchos mas ke no se ni los nombres,,,pero la pase muy bien,a pesar del frio terrible,estuvo bueno poder conocerlos en persona,.
Espero encontrarlos en algun otro encuentro pronto.-
En breve las fotelis!
saludos.-

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Nosotros que fuimos, era la primera vez siquiera que conociamos en persona a todos ustedes... que puedo decir de Cesar y el padre, unos capos (las macgiver que cesar pero bue ajaja)

Tambien conoci a Carlos (Arce) pudimos charlar poco pero bueno, fue la primera vez jajaaj, lo mismo con motti !

Lo que pasa es que el dia no ayudo para nada, la verdad que con el fio que hacia, todos estabamos que nos queriamos ir al carajo en vez de quedarnos a charlar jajaja, espero que la proxima la hagan en primavera !

Saludos.
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

metan fotos cheee!!!!!! :wink:
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Siii, metan fotos..!!! Mi maquina todavia no las he podido bajar yo aportare de mi parte...
La verdad que la jornada no acompaño, pero la calidez de muchos que fueron hizo que la participacion haya valido la pena... Carlos, con respecto a tu comentario el frio y la llovizna no ayudaron y la gente se disperso por todos lados para poder zafar del clima... quizas eso fue lo que no ayudo a poder estar juntos todos y hacerlo mas ameno...
A penas pueda pongo las fotos a penas pueda hacer andar mi maquina.!!
Un abrazo
Cesar

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

SI puede q halla sido eso. un abrazo.

Responder