CENSO de profesionales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CENSO de profesionales
Muchachos, ahi hablando con Toro380, estabamos planteando que podemos hacer un censo de profesionales, para hacer un listado por zona, y para tener en cuenta para losusuarios el dia que busquen un servicio para su toro, ya sea de mecanica, electricidad, etc
tiro mis datos como ejemplo, sepan, los moderadores ser cautelosos no es propaganda si no datos para ofrecer servicios
por ejemplo
Taller: FIERROS DRAG RACING
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Provincia: Chubut
Dueño: Victor
Direccion: en privado se situa
Cel: 0297-155937283
Especialidad: mecanica, inyeccion electronica, chapa y pintura, electricidad
Espero que este post los moderadores lo tomen como un censo y no como alguna promocion
tiro mis datos como ejemplo, sepan, los moderadores ser cautelosos no es propaganda si no datos para ofrecer servicios
por ejemplo
Taller: FIERROS DRAG RACING
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Provincia: Chubut
Dueño: Victor
Direccion: en privado se situa
Cel: 0297-155937283
Especialidad: mecanica, inyeccion electronica, chapa y pintura, electricidad
Espero que este post los moderadores lo tomen como un censo y no como alguna promocion
Ahi bien lo dijo el moderador david solo los profesionales del servicio puden hacer, este posteo, es decir para hacer una lista para que cada zona, tenga un referente tecnico como quien diria, del foro entendes?David escribió:Me paree que habria que estudiar un poco mas esta propuesta para no "chocar" con las reglas.
Se puede citar un taller propio pero no recomendar aunque asi se pida¿?
David #13
Si están todos de acuerdo.
Taller: BOULOGNE MOTOR SPORT. (BMS)
Ubicacion: boulogne, partido de San Isidro.
Dueño: Carlos
tel: 4-710-4352
cel: 15-5697-5158
email:boulognemotorsport@hotmail.com
MECANICA EN GENERAL, DIESEL Y NAFTEROS.
NACIONALES E IMPORTADOS.
RESTAURACION.
POTENCIACION DE MOTORES.
ARMADO DE JAULAS DE SEGURIDAD, PAR 1/4 DE MILLA Y CATEGORIAS ZONALES.
FABRICACION DE PIEZAS ESPECIALES Y A MEDIDA.
Saludos.
Taller: BOULOGNE MOTOR SPORT. (BMS)
Ubicacion: boulogne, partido de San Isidro.
Dueño: Carlos
tel: 4-710-4352
cel: 15-5697-5158
email:boulognemotorsport@hotmail.com
MECANICA EN GENERAL, DIESEL Y NAFTEROS.
NACIONALES E IMPORTADOS.
RESTAURACION.
POTENCIACION DE MOTORES.
ARMADO DE JAULAS DE SEGURIDAD, PAR 1/4 DE MILLA Y CATEGORIAS ZONALES.
FABRICACION DE PIEZAS ESPECIALES Y A MEDIDA.
Saludos.
IL TORO
A mi no me cierra el tema de no poder recomendar algo o a alguien... por ejemplo, aca en Ushuaia hay una sola persona a la que le llevaria mi maquina y me parece muy tiranico el no poder hacerlo por este medio (aunque por el momento solo sea yo de Ushuaia) pero bueno, si los moderadores creen que es lo mejor para todos, que asi sea. Suerte a todos los que posteen y espero que sean muchos para que nuestras maquinas sigan rugiendo en las calles de todo el pais!!
David #13
David #13
David, te explico a vos y de paso para que quede claro como es el tema.
En este post y solo en este post pueden darse a conocer SOLO los propietarios de dichos servicios... y NO recomedar. Pero en cualquier otro post donde te pidan un consejo de un mecanico vos podes recomendarlo tranquilamente.
No queremos darle manija a las recomendaciones porque como todos sabemos hay mucho garca suelto en el ramo, entonces vos hoy recomendas a uno y yo dejo este post como fijo para que lo vean todos.... mañana uno lleva el auto ahi y por X motivo sale mal o no queda conforme y te vienen a putear vos que de buena recomendaste a alguien que a vos si te sirvio.
Entonces no queremos hacer un catalogo de profesionales por recomendacion sino que sean titulares y despues se hagan cargo de sus macanas
En este post y solo en este post pueden darse a conocer SOLO los propietarios de dichos servicios... y NO recomedar. Pero en cualquier otro post donde te pidan un consejo de un mecanico vos podes recomendarlo tranquilamente.
No queremos darle manija a las recomendaciones porque como todos sabemos hay mucho garca suelto en el ramo, entonces vos hoy recomendas a uno y yo dejo este post como fijo para que lo vean todos.... mañana uno lleva el auto ahi y por X motivo sale mal o no queda conforme y te vienen a putear vos que de buena recomendaste a alguien que a vos si te sirvio.
Entonces no queremos hacer un catalogo de profesionales por recomendacion sino que sean titulares y despues se hagan cargo de sus macanas

Saludos,
elmotti
elmotti
Re: CENSO de profesionales
¿Qué significa ésto?SHADOWMAN escribió:Direccion: en privado se situa
¿Dónde queda tu taller?
yo
Capo si sos de comodoro mi taller queda en km11 pero estoy viedo de mudarme a la calle alsinaVIKKing0 escribió:¿Qué significa ésto?SHADOWMAN escribió:Direccion: en privado se situa
¿Dónde queda tu taller?
Gracias por preguntar
Ok, gracias.SHADOWMAN escribió:Capo si sos de comodoro mi taller queda en km11 pero estoy viedo de mudarme a la calle alsinaVIKKing0 escribió:¿Qué significa ésto?SHADOWMAN escribió:Direccion: en privado se situa
¿Dónde queda tu taller?
Gracias por preguntar
Quizás en algún momento nos podamos conocer.
yo