censo de integrantes

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
SHADOWMAN
Torino ZX

censo de integrantes

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos la idea se me ocurrio recien recien, ya que Cesar y todo la gente del club de torino rosario saco su camperita, por que no hacemos nustras camperitas, y calcomanias en ploter de nuestro foro, yo les presento el logo d emi taller, si eta de acuerdo, lo puedo prestar para que podamos hacer algunas camperas bordadas, y algunos calcos para las lunetas esta buena la idea ono????

a continuacion adjunto la foto
ojo, el que la quiera copiar y usar para su fin ya esta registrado el logo pero puedo prestarlo
Imagen
PD: la idea del censo es juntar cuantos integrantes interesados en esta idea hay para sacar un mayor numero de caperas y que salga mas barato
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: censo de integrantes

Mensaje por SHADOWMAN »

Eh----------------- que paso nadie entro aca que paso????????????
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

ta muy uena la idea shawod vos ya me habias dado el logo para ploterçarlo y ponerlo en la luneta de mi toro pero todavia no lo pude hacer por varias rasones bue ya va a ser kjejeje
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La idea esta excelente Shadow, el tema es que para conseguir bueno precios de la indumentaria ( camperas, calcos o lo que sea ) hay que juntar una cantidad de gente importante para abaratar costos...
El tema del logo esta muy bueno y rabioso el que tenes, tendriamos que charlar entre todos a ver lo que opinan y tambien seria importante que el logo contenga algo que sea relacionado con el Torino..
Veamos como sige tu propuesta...
Abrazo
Cesar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Che , sin animo de ofender a nadie , ¿ no hay un logo mas lindo?
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

adhiero. me hace acordar a cuando selecciono "dude" como logo de "My crew" en el need for speed carbon...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Cesar Arincoli escribió:La idea esta excelente Shadow, el tema es que para conseguir bueno precios de la indumentaria ( camperas, calcos o lo que sea ) hay que juntar una cantidad de gente importante para abaratar costos...
El tema del logo esta muy bueno y rabioso el que tenes, tendriamos que charlar entre todos a ver lo que opinan y tambien seria importante que el logo contenga algo que sea relacionado con el Torino..
Veamos como sige tu propuesta...
Abrazo
Cesar
Lo de las camperas es un tema.... el tema seria que se decidan en que es lo que quieren.
Yo personalmente preferiria unos buzos en vez de camperas, los buzos son re economicos y seria mas facil de juntar gente....o hacer un buzo y una remera con el nick del foro y un bordado de torino.
Todos quieren pero despues a la hora de poner la guita desaparecen todos.

elindio

Mensaje por elindio »

Buena la tuya toro69 en mi caso particularmente estoy casi en baca rota y se me hace muy dificil la campera , como decis vos el buzo es mas barato, por ende mas accesible, igual estoy caliente con las camperas rosarinas en cuanto pueda encargo una
Un abrazo, Gustavo

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

estoy con los busos, al ser mas economicos se puede lograr una mayor cantidad de interesados y lograr bajar ahun mas los costos.. aparte de que el buso se usa siempre... no da andar con la campera en enero... :?
estarian buenos como dice toro69, con el nick del foro, podria ir en unamanga a la altura del hombro derecho y algun escudo de torino, puede ir en el lugar del corazon :wink: y si se desea darle mas importancia al foro se podria escribir la dreccion de la pagina en la parte inferior de la espalda... :wink: yo los aria negros con las letras blancas.. como es el escudo del toro.... 8)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

yo la verda en estos momentos no puedo comprar nada pero cuando tenga cash! me comprare algun busitoo alguna camperita!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

jucazila

Mensaje por jucazila »

Usemos el logo de OSBORNE que es free para el uso

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Tor ... %29_01.jpg

Saludos !!!
JuaniTo Ro

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Sera cuestion de ponernos a ver e ir tirando opciones, que podria ir para en el logo y lo hacemos entre todos.... Para mi gusto, tendria que tener un Torino ( 380 ó 380 w ) y el tipo de letra que iria www.tutorino.com.ar , podria ser con el estilo que tiene la insignia del los primeros modelos....( mas alla que sea mayuscula )..
El tema de la indumentaria lo podemos dejar para mas adelante cuando todos estemos mejor acomodado economicamente y podamos encargar cantidad para abaratar costo de la ropa y matrices de logos y/o bordados..

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

y si pero cuando tocamos el tema moneda, se desaparecen, lo que podemos hacer lo que estamos dispuestos, es hacer reuniciones como venimos haciendo''me incluyo'' a la distancia para juntar apenas una contribucion minima y de ahi sacar para los buzos camperas etc etc
ya sea para lo que no esten y tambien para el que enga la falta justificada y quien la quieraa¿
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

primero veaomos los que somos, despues juntemos la teca y despues manos a la obra.
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

Sin animo de desmerecer a nadie me parece q la propuesta de Cesar es la mas acertada. Cuenten conmigo. Vamos saquen cuentas y avisen. un abrazo

Responder