Página 1 de 1

grampas para molduras

Publicado: 24 May 2008, 15:38
por nadg
Hola muchachos, a alguien le sobran o saben donde puedo comprar las grampitas para las molduras superiores largas de puertas ya que compre algunas y son un poco más grandes de lo que deberían ser y no entran en la bagueta. Hay algún loco que me pide $75 por el juego original renault pero yo con 10 me arreglo. Es un despropósito.
Si saben donde las tienen y que entren avicen.

Saludos

Publicado: 24 May 2008, 19:21
por David
Mira, no se si es lo que buscas pero a mi me vendió Kurt unas grampitas para las molduras de las puertas y la verdad que quedaron muy bien, solo tuve que sacar una pequeña pestaña para que queden perfectas.
Sino, también hay una casa que vende esas molduras y otras cositas mas, la pagina de internet es: www.accespartes.com , German es el propietario y es una masa!

David #13

Publicado: 25 May 2008, 19:04
por Fer ZX
de orto me meti en una buloneria aca.. y le pregunte por tapones para piso del toro.. y me vendio eso.. y aaprte las grampitas apra las baguetas.. eran de igual alto.. y los orificios iguales a los de renault 18, asike podes pedirlos asi tambien... la unica diferencia es ke los de torino originales son ms finitos... pero entran de 10 (Y)

Publicado: 25 May 2008, 22:35
por nadg
gracias loco, probaremos

Publicado: 26 May 2008, 10:50
por McGiver
se consiguen , pero en algunos lugares te matan ( warnes ika-todo ) , kurt las tiene a muy buen precio... y son las que venian de fabrica..

pediselas directamente y te vas a ahorrar mucho tiempo y $$ , te lo digo por experiencia jajaja