Alguien sabe???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pepito380
Mensajes: 21
Registrado: 15 Abr 2008, 20:34
Ubicación: Tres Arroyos (Bs. As.)

Alguien sabe???

Mensaje por pepito380 »

En El Automovilsport salio una nota sobre La vuelta de Monte para Turismo Standar Historico y fijense el Torino que aparece, inscripto como 380 ¿ alguien sabe que es?. Adjunto foto. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Mensaje por Torino-GS »

El de la derecha de la pantalla lo tengo visto por Monte Grande y es una TS el de la izquierda no lo habia visto nunca

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

Pobre autoo!!! si era una 380!!! :S:S:S porque no se dedican a deformarse el fiat uno, el gol, el que sea........


y el de al derecha de la pant si es una ts
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

yo no se fer..
Creo que tenes razon, pero tambien pienso que va en gustos, si bien el toro es hermoso en estado original, cada dueño le pone su personalidad a cada auto, soy un convencido de que el auto debe servir al hombre y no el hombre al auto... yo a mi coupe tengo planeado ponerle hasta dvd (sin qutarle la linea original, claro) es solo un pensamiento que me vino al leer tu respuesta aunque creo que tenes toooda la razon.
un abrazo y ...¡¡¡QUE BUENA FOTO!!! me la voy a imprimir para encuadrarla.. :wink:

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

tiotutuca escribió:yo no se fer..
Creo que tenes razon, pero tambien pienso que va en gustos, si bien el toro es hermoso en estado original, cada dueño le pone su personalidad a cada auto, soy un convencido de que el auto debe servir al hombre y no el hombre al auto... yo a mi coupe tengo planeado ponerle hasta dvd (sin qutarle la linea original, claro) es solo un pensamiento que me vino al leer tu respuesta aunque creo que tenes toooda la razon.
un abrazo y ...¡¡¡QUE BUENA FOTO!!! me la voy a imprimir para encuadrarla.. :wink:

si obviamente.. el auto es de cada uno y si a alguien se le ocurre ponerle cuernos en el paragolpes delantero, en el techo y ponerle direc tv y motor de chevy lo puede hacer.. es de el... como asi a algunos no les gustara como esta nuestra zx, pero bueno, tambien son opiniones... simplemente hacia referencia a la reforma de autos ke no se fabrican mas y de un modelo mas que especial...nada me parecia una lastima...

igualmente al margen.. la foto esta buenisima!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Pepito 380": ¿no tendrás alguna foto de perfil, de esa Torino?. Desde ya, que no estoy seguro, pero me recuerda un Torino de TC, que corriera "Larry". Quizás sea una réplica del mismo. Si no me equivoco, se lo hacía LUTTERAL. También, me recordó la trompa a la Tulia de Tulio CRESPI. Saludos.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

Es una cosa rara... la trompa no parece ser de ninguna categoria, ni modelo fuera de serie conocido.
Pero le noto algo raro en el parante trasero... no habra alguna otra foto o fuente donde contactar y averiguar mas info ?

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

en un post en el area de off-topic hay una foto ed ese auto de costado... .

aca les dejo el link , a mi tb me llamo mucho la atencion... habria que preguntarle a hugo que creo que el fue quien tomo la foto


Imagen
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

pepito380
Mensajes: 21
Registrado: 15 Abr 2008, 20:34
Ubicación: Tres Arroyos (Bs. As.)

Alguien sabe???

Mensaje por pepito380 »

No tuve que buscar mucho, en offtopic aparece y de perfil, el el post de Hugo. La parrilla es sin dudas de 380, y efectivamente tiene un trabajo de fast back , sera algun TC de epoca?. Saludos.
Imagen[/img]

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

De lejos parecia uno con cola de lutheral y tropa inventada pero esta toda cortada es un monstruo en el peor de los sentidos. Si en realidad debo decir que a mi no me gusta nada de nada ese auto.
Un abrazo
Pablo.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Si yo tambien pense en una lutteral viendo la primer foto, pero ahora veo que es una toro reformada por todos lados... una trompa inventada y la cola mas corta y tipo fastback... cosa rara, non me piace mucho que digamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Mensaje por Torino-GS »

A esa 380 la vi desfilando el 25 de mayo en lomas de zamora, pero no fue con la federacion, sino con un club de cupecitas del TC

Avatar de Usuario
micupets75
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2011, 14:37

Re: Alguien sabe???

Mensaje por micupets75 »

Ese auto corre en la categoris "B" de la "ASOCIACION CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA" Y y es un torino tulia!!!!!!! Se los comento para que se quiten todo tipo de dudas, yo corro en esa misma asociacion con una coupe chevrolet del año 36, si alguien entra en la pagina www.acdeltc.com van a observar lo que es la categoria "A" por un lado ( en la que estoy yo) y "B" por otro donde se encuentra este torino!!!!!!!! Suerte a todo el foro!!!!!!!

torero7125

Re: Alguien sabe???

Mensaje por torero7125 »

micupets75 escribió:Ese auto corre en la categoris "B" de la "ASOCIACION CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA" Y y es un torino tulia!!!!!!! Se los comento para que se quiten todo tipo de dudas, yo corro en esa misma asociacion con una coupe chevrolet del año 36, si alguien entra en la pagina http://www.acdeltc.com van a observar lo que es la categoria "A" por un lado ( en la que estoy yo) y "B" por otro donde se encuentra este torino!!!!!!!! Suerte a todo el foro!!!!!!!
si eso es un tulia yo soy el puma rodriguez,es un casco torino con techo de toyota celica 80,y una trompa onda tc

HDLGC

Re: Alguien sabe???

Mensaje por HDLGC »

micupets75 escribió:Ese auto corre en la categoris "B" de la "ASOCIACION CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA" Y y es un torino tulia!!!!!!! Se los comento para que se quiten todo tipo de dudas, yo corro en esa misma asociacion con una coupe chevrolet del año 36, si alguien entra en la pagina http://www.acdeltc.com van a observar lo que es la categoria "A" por un lado ( en la que estoy yo) y "B" por otro donde se encuentra este torino!!!!!!!! Suerte a todo el foro!!!!!!!
¡¡Bienvenido al foro!!. Muchas gracias por el dato, pero olvidáte que eso sea una Tulia, ni el "petiso"! de CRESPI, ni cosa parecida. Es un engendro. Y vaya uno a saber si es una 380 también. Ese auto es más bien un trabajo estilístico "libre". No tiene nada de original.
Gracias por los datos.

Responder