Alguien sabe???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
yo no se fer..
Creo que tenes razon, pero tambien pienso que va en gustos, si bien el toro es hermoso en estado original, cada dueño le pone su personalidad a cada auto, soy un convencido de que el auto debe servir al hombre y no el hombre al auto... yo a mi coupe tengo planeado ponerle hasta dvd (sin qutarle la linea original, claro) es solo un pensamiento que me vino al leer tu respuesta aunque creo que tenes toooda la razon.
un abrazo y ...¡¡¡QUE BUENA FOTO!!! me la voy a imprimir para encuadrarla..
Creo que tenes razon, pero tambien pienso que va en gustos, si bien el toro es hermoso en estado original, cada dueño le pone su personalidad a cada auto, soy un convencido de que el auto debe servir al hombre y no el hombre al auto... yo a mi coupe tengo planeado ponerle hasta dvd (sin qutarle la linea original, claro) es solo un pensamiento que me vino al leer tu respuesta aunque creo que tenes toooda la razon.

tiotutuca escribió:yo no se fer..
si obviamente.. el auto es de cada uno y si a alguien se le ocurre ponerle cuernos en el paragolpes delantero, en el techo y ponerle direc tv y motor de chevy lo puede hacer.. es de el... como asi a algunos no les gustara como esta nuestra zx, pero bueno, tambien son opiniones... simplemente hacia referencia a la reforma de autos ke no se fabrican mas y de un modelo mas que especial...nada me parecia una lastima...
igualmente al margen.. la foto esta buenisima!!
Abrazo de Podio, Fer

- torinots1975
- Torino ZX
- micupets75
Re: Alguien sabe???
Ese auto corre en la categoris "B" de la "ASOCIACION CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA" Y y es un torino tulia!!!!!!! Se los comento para que se quiten todo tipo de dudas, yo corro en esa misma asociacion con una coupe chevrolet del año 36, si alguien entra en la pagina www.acdeltc.com van a observar lo que es la categoria "A" por un lado ( en la que estoy yo) y "B" por otro donde se encuentra este torino!!!!!!!! Suerte a todo el foro!!!!!!!
si eso es un tulia yo soy el puma rodriguez,es un casco torino con techo de toyota celica 80,y una trompa onda tcmicupets75 escribió:Ese auto corre en la categoris "B" de la "ASOCIACION CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA" Y y es un torino tulia!!!!!!! Se los comento para que se quiten todo tipo de dudas, yo corro en esa misma asociacion con una coupe chevrolet del año 36, si alguien entra en la pagina http://www.acdeltc.com van a observar lo que es la categoria "A" por un lado ( en la que estoy yo) y "B" por otro donde se encuentra este torino!!!!!!!! Suerte a todo el foro!!!!!!!
¡¡Bienvenido al foro!!. Muchas gracias por el dato, pero olvidáte que eso sea una Tulia, ni el "petiso"! de CRESPI, ni cosa parecida. Es un engendro. Y vaya uno a saber si es una 380 también. Ese auto es más bien un trabajo estilístico "libre". No tiene nada de original.micupets75 escribió:Ese auto corre en la categoris "B" de la "ASOCIACION CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA" Y y es un torino tulia!!!!!!! Se los comento para que se quiten todo tipo de dudas, yo corro en esa misma asociacion con una coupe chevrolet del año 36, si alguien entra en la pagina http://www.acdeltc.com van a observar lo que es la categoria "A" por un lado ( en la que estoy yo) y "B" por otro donde se encuentra este torino!!!!!!!! Suerte a todo el foro!!!!!!!
Gracias por los datos.