autobienvenida

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

autobienvenida

Mensaje por SHADOWMAN »

Hola muchachos del foro como estan me dijieron unos amigos que este foro es una version totalmente opuesta a foros cercanos que se dedican a alavar a una sola persona, que el que sabe de quien hablo se dara cuenta, si esto es verdad, me quedare en esta comunidad
desde ya gracias
y que quede claro soy totalmente anti LANG
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Chechi
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2007, 17:28
Ubicación: Rosario

Mensaje por Chechi »

Hola Shadowman
Aca somos todos iguales y no hay Dioses, solo personas normales que queremos darnos una mano uno a otros...Asi que BIENVENIDO y espero que podamos estrechar grandes lazos y crear una buena amistad

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Shadowman
Antes que nada BIENVENIDO..!! Como te dijo Chechi, aca no tenemos intencion de sacarle el cuero a uno o a otro, es un lugar donde podemos expresar lo que sentimos, pensamos, y vivimos.... Y lo que mas nos gusta al que alavamos o criticamos es a uno solo..EL TORINO, el AUTO ARGENTINO..!!! Asi que espero que te sientas como en casa..
Un abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

SI ES COMO DICEN LOS CHICOS ACA SOLO ESTAMOS PARA SER AMIGOS Y DISCUTIR ACERCA DEL FIERRO ARGENTINO !EL TORINO! ASI Q BIENVENIDO Y OJALA Q SEA DE TU GUSTO EL FORO !!!!
SALUDOS Y SEGUI CONECTANDOTE EN EL MESENGER JEJEJEJE

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bueno, yo aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo tambien jajaja

creo que muchos me conocen, ya que uso el mismo nick en todos lados !

y a vos shadowman, creo que te conozco... pero no me respondes en el messenger jajaja me voy a sacar la duda y vuelvo, la frase final es lo que me dio la pista de tu verdadera identidad jajaja

Saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Kurt
BIENVENIDO ..!!! Que bueno es tenerte con nosotros..!!
Aca vas a encontrar gente muy copada y con ganas de dar una mano en lo que se necesite..
Un abrazo
Cesar

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

Hola me llamo Matías y no se si acá es para presentarse pero no inporta ya me presente igual

no se mucho de lo que hablan pero parece que ya se conocen de otra parte yo por lo menos no creo que no consco a nadie
un saludo
M. F.

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

hola matias espero q sea de tu agrado el foro y q lo disfurtes como todos los chicos q estan
saludos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Matias...!!
Bienvenido..!!! Aca hay algunos que nos conocemos del ciberespacio y de estar husmeando con el tema de los Torinos por todos lados...
Espero q te sientas como en tu propia casa y difrutes del foro
Un abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:Bueno, yo aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo tambien jajaja

creo que muchos me conocen, ya que uso el mismo nick en todos lados !

y a vos shadowman, creo que te conozco... pero no me respondes en el messenger jajaja me voy a sacar la duda y vuelvo, la frase final es lo que me dio la pista de tu verdadera identidad jajaja

Saludos !
Jajajajajajaja Kurt, me delato mi firma no???? vos sabes como pienso respecto a eso, gracias a dios soy tu left hand por si no entendes vos que sos medio brutito mano derecha jajaja, y sabes que me rajaron del otro foro simplemente por decir la verdad y las cosas que pienso jajaja
saludos a Fer, ya Vin
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Efectivamente, como dice Cesar nos conocemos del ciberespacio, ya se van a dar cuenta de que el mundo del Torino es un pañuelo, y finalmente a cualquiera que se mande una cagada le va a saltar la ficha en algun momento.

Asi que a portarse bien muchachos ! jajaja

En especial VOS, shadowman jajaja

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

bienvenidos a todos!! y contento de pertenecer a otro foro mas de torinos, y ampliar mis fronteras, conociendo gente!!!

SHADOWMAN o to2ri2ne2ro jaja! todo bn? aca tenes una casa sin ventanas por las que entre el sol...com oa vos te gusta.. jajjaaja! nos vemos vecino!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

si Cesar me registre en el foro torosite y vi que estas ahi tambien, a los demas no los vi pero cuando tenga un poco mas de tiempo seguro los voy a conocer tambien lo que pasa es que es muy grande
¿conocenalgun otro foro copado?
M. F.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

matias falogrosso escribió:si Cesar me registre en el foro torosite y vi que estas ahi tambien, a los demas no los vi pero cuando tenga un poco mas de tiempo seguro los voy a conocer tambien lo que pasa es que es muy grande
¿conocenalgun otro foro copado?
Matias jajaja que loco a mi en "chotosite" no me vasa encontrar jaja por queme rajaron por llevarle la contra al "rey del torino" que ya debes conocer jaja pero soy mejor persona que "guilermo lang y su staff....." completa la frase
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

perdonen pero no entiendo de que hablan seguramente como se conocen desde ante saben cosa que yo no se
al que vi en torosite es a cesar y estan las fotos que puso sca tambien del torino 300
M. F.

Responder