autobienvenida
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
autobienvenida
Hola muchachos del foro como estan me dijieron unos amigos que este foro es una version totalmente opuesta a foros cercanos que se dedican a alavar a una sola persona, que el que sabe de quien hablo se dara cuenta, si esto es verdad, me quedare en esta comunidad
desde ya gracias
y que quede claro soy totalmente anti LANG
desde ya gracias
y que quede claro soy totalmente anti LANG
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Shadowman
Antes que nada BIENVENIDO..!! Como te dijo Chechi, aca no tenemos intencion de sacarle el cuero a uno o a otro, es un lugar donde podemos expresar lo que sentimos, pensamos, y vivimos.... Y lo que mas nos gusta al que alavamos o criticamos es a uno solo..EL TORINO, el AUTO ARGENTINO..!!! Asi que espero que te sientas como en casa..
Un abrazo
Cesar
Antes que nada BIENVENIDO..!! Como te dijo Chechi, aca no tenemos intencion de sacarle el cuero a uno o a otro, es un lugar donde podemos expresar lo que sentimos, pensamos, y vivimos.... Y lo que mas nos gusta al que alavamos o criticamos es a uno solo..EL TORINO, el AUTO ARGENTINO..!!! Asi que espero que te sientas como en casa..
Un abrazo
Cesar
Bueno, yo aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo tambien jajaja
creo que muchos me conocen, ya que uso el mismo nick en todos lados !
y a vos shadowman, creo que te conozco... pero no me respondes en el messenger jajaja me voy a sacar la duda y vuelvo, la frase final es lo que me dio la pista de tu verdadera identidad jajaja
Saludos !
y a vos shadowman, creo que te conozco... pero no me respondes en el messenger jajaja me voy a sacar la duda y vuelvo, la frase final es lo que me dio la pista de tu verdadera identidad jajaja
Saludos !

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Flotillero
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Jajajajajajaja Kurt, me delato mi firma no???? vos sabes como pienso respecto a eso, gracias a dios soy tu left hand por si no entendes vos que sos medio brutito mano derecha jajaja, y sabes que me rajaron del otro foro simplemente por decir la verdad y las cosas que pienso jajajaKurt escribió:Bueno, yo aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo tambien jajaja
Saludos !
saludos a Fer, ya Vin
Efectivamente, como dice Cesar nos conocemos del ciberespacio, ya se van a dar cuenta de que el mundo del Torino es un pañuelo, y finalmente a cualquiera que se mande una cagada le va a saltar la ficha en algun momento.
Asi que a portarse bien muchachos ! jajaja
En especial VOS, shadowman jajaja
Saludos
Asi que a portarse bien muchachos ! jajaja
En especial VOS, shadowman jajaja
Saludos

-
- Flotillero
Matias jajaja que loco a mi en "chotosite" no me vasa encontrar jaja por queme rajaron por llevarle la contra al "rey del torino" que ya debes conocer jaja pero soy mejor persona que "guilermo lang y su staff....." completa la frasematias falogrosso escribió:si Cesar me registre en el foro torosite y vi que estas ahi tambien, a los demas no los vi pero cuando tenga un poco mas de tiempo seguro los voy a conocer tambien lo que pasa es que es muy grande
¿conocenalgun otro foro copado?
-
- Flotillero