QUE PLACER

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lokoxelTORO
Torino 300 S

QUE PLACER

Mensaje por lokoxelTORO »

Eso realmente me despierta ojear esta pagina de TUTORINO , la verdad es impresionante lo q se puede aprender aca no solo referido a lo mecanico sino tamb con las cosas q cada uno de uds cuentan aca sobre su TORINO y uno q esta tan lejos de poder disfrutar de su propio TORINO x lo menos siente en todos los demas q esta pasion es algo muy dificil de explicarle a los q te salen con cualquier gilada (q es un auto vieja , q como vas a gastar plata en eso etc etc)q se yo en definitiva lo q qeria dejar asentado es q me gusta cada vez mas esta pagina y la onda de los q aca escriben . SALUDOS
FUNEBRERO Y TORINERO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

El toro es una pasion y esta pagina una adiccion, ¿ como haces para ignorar tutorino?, no podes.
Gracias por tus dichos
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Asi es es Loko, es una energia que llevamos dentro y que se contagia, y esta gran familia tiene lazos cada dia mas fuertes en donde las distancias que a muchos nos separan, a veces queda a un lado..
Gracias por tus comentarios y nos alegra a todos que sea de esa manera y esta adiccion al foro te hace sentir que no estamos solos con esa loca pasion.!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

gracias loko

Mensaje por tiotutuca »

Che, no sabes las ganas que dan de ayudarte a conseguir tu toro, yo estoy en eso, tengo que conseguirle un clasico para restaurar a mi jefe y de paso estoy en vista de algunos toros para ver si alguno te conviene, conta conmigo..
Yo ya lo he pasado a eso del "auto viejo". Quisiera ver que pasa cuando tenga mi coupe terminada y todos digan uaaaau!!! a ver si es guita tirada, tiene todo lo que un auto de plastico de estos nuevos te pueden dar mas una belleza inconmensurable + una presencia impresionante + un andar exquisito.... No necesitas mas nada que un torino macho, tenete fe, muchos sueñan solo con poder, otros pueden con solo soñar....
mucha suerte y gracias por lo que decis

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigo,es asi,muchos te van a decir:"Ese auto viejo" (A mi me enferma que me lo digan,es mas,le recomiendo a la gente que no hable mal de mi auto porque sino..jugamos a las cagadas jeej)
Pero va haber muuucha mas gente quye te va decir:QWue nave,felicitaciones,que fierro,que lindo etc etc etc,y eso es lo que ningun optro autito de calle te va dar (Salvo que saltemos a un deportivo de miles de dolares).
Insisto que los autos clasicos tienen un alma,para los fierreros es asi,nos aburrimos con un auto nuevo,renegamos a veces pero si no tenemos problemas los extrañamos jejeje.
Metele co el TORO,porque ademas de ser un auto exelente,tiene un alma.
Ya te vas a dar cuenta a medida que le vayas dando horas y vayas disfrutando de el auto...
Saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder