Mas Torinos en el exterior !!! (+ bouns American 440)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mas Torinos en el exterior !!! (+ bouns American 440)

Mensaje por Kurt »

Muchachos, no se si alguno sabia pero para mi es una novedad, me contactó ayer un muchacho para comprarme unos repuestos para su Torino que lo tiene en... ... ... adivinen.... vamos.... no no es un pais limitrofe... no no Estados Unidos no... tampoco en Europa... vamos .... frio frio... templado... america del sur.... tibio tibio... jajaja (que pelotudo !)

La Toro esta o estaba en ECUADOR !! O sea, el tema es mas o menos asi, este muchacho tenia el TORO (aparentemente TS) y un American 440 del cual ahora publico fotos. El toro estaba hecho pelota asi que le paso todo el interior al American y ahora a causa de un choque que tuvo, directamente va a modificar el American para convertirlo en un toro, pero no una TS sino que va a armarse una 380 !

Les dejo las 3 fotos que tengo en este momento, ni bien me pase mas fotos del american y algunas de lo que queda del Toro les aviso:

ImagenImagen

Y esto no es lo unico, este muchacho me dijo que en Quito hay una Liebre y que en Colombia (creo que me dijo Bogota) hay tambien un Torino ex embajada... asi que estoy esperando con ansias esa informacion tambien.

De mas esta decir que lo invite al foro asi que en una de esas tenemos otra presencia internacional en el Foro, junto con la de Cristian Frazier de Chile que tambien posteo un par de veces y esta restaurando uno de sus 2 Toros alla.
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que grande Lea..!! Buenisimo los datos que nos estas comentando y que bueno que esta gente se vaya incorporando a nuestra familia, que no importen las fronteras ni las distancias, la pasion va mas alla de todo..!!
Esperamos que te envien ese material asi lo subis
Un abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy lindo , me gustaria saber que tiene adentro, en cuanto recibas mas fotos no te olvides de subirlas
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Interesantísimo el asunto!!! Buen dato.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Puede llegar a hacer una aproximación, ya que entre el Rambler y el Torino hay partes estructurales "inmodificables", por más que uno los vea tan parecidos...

Responder