Uno para todos y todos para uno ..!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Uno para todos y todos para uno ..!!!

Mensaje por Cesar Arincoli »

Como todos ya saben, esto se hace todo a pulmon y los usuario jamas van a tener que poner un peso. Pero como hay costos que cubrir del servidor y su mantenimiento, que crecen a medida que la pagina crece en materia de espacio y ancho de banda. Por tal motivo queremos pedir disculpas porque hemos puestos algunas publicidades y anuncios a traves de toda la pagina. Anuncios que quizas sean interesantes o no, pero por el momento es lo unico que tenemos a mano.
Para continuar con la politica de "sin fines de lucro" el excedente recaudado (luego de costear el server) lo vamos a utilizar para premios en los eventos y en el foro, dar una mano a los que estan mas lejos con ayuda en los pasajes de bus para que puedan participar, comida para los eventos y varias cositas mas...
Cualquier interesado en anunciar en la pagina puede contactarse a contacto@tutorino.com.ar para averiguar.
Desde ya aclaramos que no tenemos ninguna responsabilidad, compromiso ni arreglo mas alla de la publicidad con los anunciantes.
Recuerden visitar los sponsors, desde ya les damos las gracias a todos.
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

OK
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Perfecto Cesar me parece una buena medida, a colaborar se ha dicho
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

cuenten conmigo

Mensaje por tiotutuca »

Estoy para lo que sea, sin este foro no podria tener mi toro como quiero.
ADELANTE!!!

Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 39
Registrado: 29 Mar 2008, 18:13
Ubicación: Campana Bs. As

Mensaje por mauricio »

Estoy de acuerdo.
colaboracioooooonnnn!!!!!!

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si señor , lo que ordene señor... carrera mar... 200 cliks
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Que quieren que les diga... a mi me molestan las publicidades, me hinchan mucho las pelotas... preferiria pagar $2,50 por mes para poder usar el foro que ver esos cartelitos con publicidades que no tienen nada que ver.

Aparte se podria hacer un pago anual (no-obligatorio por supuesto), hacemos una comision directiva o algo asi como para que se sepa como se maneja ese pequeño presupuesto y a la lona... disculpen que lleve la contraria en este tema. Incluso ni en mi propia pagina quise agregar nunca las publicidades de google o de Mercadolibre porque me parece una cagada.

Con el tema del server, no se cual tienen ustedes Cesar, pero el que uso yo se llama DATTATEC, que dicho sea de paso es de Rosario, y cobra $30 AL AÑO por 1 gb de espacio en disco, 80 bg de transferencia, emails ilimitados, etc etc... fijate si no te conviene para ahorrar un poco ya que la verdad, anda 1o puntos http://www.dattatec.com/site/sp/argentina/home

Igual saben que los apoyo en lo que hagan, si quieren colgar cartelitos con luces de neon fucsias, esta todo bien !! :lol: :lol:

Saludos,
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Kurt,
Olvidalo, no le vamos a cobrar a los usuarios ningun cuota. Esa opcion esta descartada.
Tenemos un servidor dedicado ya que el "motor" de la pagina es el CMS Plone y en el momento que empezamos no habia ningun hosting en el pais (creo que todabia no hay ninguno) de Plone/Zope. Aparte esta el foro en PHP y el file server.
Para el que no casa una, un server dedicado es como tener un server en tu casa. Es una maquina que esta dedicada pura y exclusivamente a tutorino y sus servicios. Me permite instalar lo que yo quiera y configurarla a piachere.

La realidad es que el server lo provee la empresa donde trabajo y ni de casualidad pagamos lo que se deberia por el servicio. Gracias a esta gentileza se pudo hacer la pagina de la manera que esta.

La idea es ir sacando las publicidades a medida que podamos vender algunas que paren la olla o si vemos que no dan resultado.

TuTorino es FREE y sera por siempre...

Por otro lado, tu problema no son las publicidades... es el monitor + placa de video pedorros que no te dejan usar una resolucion mayor a 800x600. Canuto, actualiza la PC :wink:
Saludos,
elmotti

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

jaj eso tambien... estoy esperando quien se copa con un LCD de 19" widescreen como regalo de bodas, asi que hasta ese momento sigo con mi ViewSonic de 14 " (sisi, existen aun en servicio monitores de 14 pulgadas !)

Igual yo no decie de "cobrar" una cuota, sino de un "aoprte voluntario" pero bueno, sea lo sea me la banco total las publicidades las ignoro, hago como que no existen jajaj

Saludos,
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Y si... hay que ignorarlas pero una vez por dia mandarle un click :)
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
jorgeo77
Torino L
Mensajes: 142
Registrado: 15 Abr 2008, 12:00
Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Mensaje por jorgeo77 »

Está perfecto Cesar se entiende.

Saludos.
Torino coupe 1969

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mensaje por Mirko_TS »

Ok.-
Omar

Avatar de Usuario
Matías Toro
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2008, 17:40
Ubicación: ROSARIO

Re: Uno para todos y todos para uno ..!!!

Mensaje por Matías Toro »

Me parece bien César, veo que sos de Rosario. ¿No me das tu teléfono para consultarte algunas cuestiones acerca de mi Torino y también del tema publicidad? Muchas gracias
Cesar Arincoli escribió:Como todos ya saben, esto se hace todo a pulmon y los usuario jamas van a tener que poner un peso. Pero como hay costos que cubrir del servidor y su mantenimiento, que crecen a medida que la pagina crece en materia de espacio y ancho de banda. Por tal motivo queremos pedir disculpas porque hemos puestos algunas publicidades y anuncios a traves de toda la pagina. Anuncios que quizas sean interesantes o no, pero por el momento es lo unico que tenemos a mano.
Para continuar con la politica de "sin fines de lucro" el excedente recaudado (luego de costear el server) lo vamos a utilizar para premios en los eventos y en el foro, dar una mano a los que estan mas lejos con ayuda en los pasajes de bus para que puedan participar, comida para los eventos y varias cositas mas...
Cualquier interesado en anunciar en la pagina puede contactarse a contacto@tutorino.com.ar para averiguar.
Desde ya aclaramos que no tenemos ninguna responsabilidad, compromiso ni arreglo mas alla de la publicidad con los anunciantes.
Recuerden visitar los sponsors, desde ya les damos las gracias a todos.

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por ositodj »

en lo que pueda ayudar aqui estoy solo me avuisan y listo si no nos ayudamosentre nosotros no nos ayuda nadie amigos por no decir hermanos torineros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

es facil muchachos, le hacen un click a la pùiblicidad y lo minimizan , luego abren otra vez tutorino y chusmean el foro , cada tanto , abren el anterior y hacen click en otra publicidad , y asi sucesivamente
Un abrazo, Gustavo

Responder