Consulta llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Consulta llantas

Mensaje por gusmnqz »

Buenas tardes a todos
Hace un rato me presente en el foro,y aquí voy con mi primer consulta.
El toro me vino con unas llantas que nunca vi en ningún modelo. Quería saber si son originales , cosa q dudo, o a que auto pertenecen. Aquí les dejo un par de imágenes
Adjuntos
IMG-20190617-WA0023.jpg
IMG-20190617-WA0022.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta llantas

Mensaje por elindio »

son parecidas pero no creo que correspondan al modelo, aca te dejo donde podes revisar cada modelo de torino, es mas , creo que tu modelo traia las protto, http://www.tutorino.com.ar/foro/de-punt ... a-f43.html, espero te sirva
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Consulta llantas

Mensaje por el_gato »

Bienvenido al foro antes que nada!

Las llantas que tiene tu TS no las tengo muy presentes pero debe ser alguna deportiva de época.
Definitivamente no son las que lleva, las te 7bancadas llevan las que conocemos como Budineras.
Hay 2 modelos, prácticamente son iguales solo cambia la forma de los agujeros de ventilación. Las más modernas 75/76 llevan agujeros más chicos ovalados totalmente pintadas de gris y las más viejitas 73/74 llevan los agujeros más grandes y más rectangulares con una combinación de gris y negro

Te dejo una foto de las llantas que hice pintar para mí TS que es 74



Abrazo!
Adjuntos
IMG-20181217-WA0040.jpg

gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Re: Consulta llantas

Mensaje por gusmnqz »

elindio escribió:son parecidas pero no creo que correspondan al modelo, aca te dejo donde podes revisar cada modelo de torino, es mas , creo que tu modelo traia las protto, http://www.tutorino.com.ar/foro/de-punt ... a-f43.html, espero te sirva
Gracias indio, las protto vendrían a ser esas tipo de aleación no?

gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Re: Consulta llantas

Mensaje por gusmnqz »

el_gato escribió:Bienvenido al foro antes que nada!

Las llantas que tiene tu TS no las tengo muy presentes pero debe ser alguna deportiva de época.
Definitivamente no son las que lleva, las te 7bancadas llevan las que conocemos como Budineras.
Hay 2 modelos, prácticamente son iguales solo cambia la forma de los agujeros de ventilación. Las más modernas 75/76 llevan agujeros más chicos ovalados totalmente pintadas de gris y las más viejitas 73/74 llevan los agujeros más grandes y más rectangulares con una combinación de gris y negro

Te dejo una foto de las llantas que hice pintar para mí TS que es 74



Abrazo!
Muchas gracias por la respuesta gato.
Ahora que veo las llantas , definitiva el dueño anterior se las debe haber cambiado por una cuestión de gustos. Igualmente me quedo con las que tiene puestas por lejos, le quedan bonitas y no desentonan con el auto.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Consulta llantas

Mensaje por Aletornado »

Hola, esas llantas que tiene puesto tu Torino son de camioneta, probablemente de F-100, parece de modelo 91 a 93, originales. Son lindas llantas, de las que pertenecen a camionetas son una de las que mejor le queda al Toro y se pueden balancear en cualquier gomería.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder