LUTTERAL COMAHUE GT 2da Serie

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
epi_toro
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2019, 12:35

LUTTERAL COMAHUE GT 2da Serie

Mensaje por epi_toro »

buenas tardes señores como andan tanto tiempo?, tanto tiempo por que perdi la cuenta desde la ultima vez que me conecte, yo tenia un torino ts 1971 lo restaure a fondo, pase por una ts 1975 también la restaure despues subo fotos de como habían quedado, y nada les consulto resulta que aprecio una comahue gt 2da serie, me paso el contacto un muchacho cristian el cual me iba a vender su cupe, pero bueno me ganaron de mano, aparentemente hay otra persona maxi que todavía no me comunique con el, en el anuncio dice que es una lutteral torino gs una de las 40 de la fabrica IKA a lutteral pero saquenme de la duda, la torino gs 200 7b no es MODELO 627?, por que el modelo de la lutteral dice que es 626 el cual es 7b pero dice que es GS que para mí aparentemente si mal bien no lo recuerdo la gs es 627 la 7bw y 625 la 4b w, yo por que la quiero comprar tienen todas las modificaciones como para ponerle los trillizos, pero me gustaria saber disculpen las molestias, ahora subo fotos.-


Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: LUTTERAL COMAHUE GT 2da Serie

Mensaje por el_gato »

Como estás, vi el anuncio en varios lugares y estuve discutiendo el tema con varias personas porque tenemos distintos puntos de vista...
Los que saben de Lutteral dicen que Lutteral en un momento pidió a fabrica que le vendiera una X cantidad de Torinos con las modificaciones para los 3 weber, pero sin los weber... ya que Lutteral armaba las cupé con el multiple Macagno.
Ahora bien.. acá entra la discusión y es un gris... Porque están los que dicen que en realidad son Cupé GS que Renault vendió sin los weber y hay otro grupo como yo, que sostenemos que en realidad es una TS que Lutteral pidió con servo de GS y la batería atrás. Prueba de ello es que la chapa identificatoria dice 626 y seguramente Lutteral las habrá pagado a precio de TS y no al valor de lo que era una GS. Nunca fue una GS, y si queda alguna duda no queda más que ir al registro y ver el certificado de fabricacion y la factura original...

En sintesis es una lutteral, no es una GS, pudo haber salido o no con un casco que pudo haber sido una GS... pero nunca fue una GS... Ante cualquier duda hay que pedir una vista al certificado de fabricación y listo..
Vale más que otra Lutteral armada sobre un casco normal? Yo no lo creo, ya que si consideramos a Lutteral como una fábrica de fuera de serie es indistinto si la modificación del servo y la bomba la hizo él o ya salió de fábrica así. Si hubiera sido una GS propiamente dicha (627) sobre la que lutteral trabajó podría tener algún valor adicional, en este caso no...

Abrazo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: LUTTERAL COMAHUE GT 2da Serie

Mensaje por Torino-GS »

epi_toro escribió:buenas tardes señores como andan tanto tiempo?, tanto tiempo por que perdi la cuenta desde la ultima vez que me conecte, yo tenia un torino ts 1971 lo restaure a fondo, pase por una ts 1975 también la restaure despues subo fotos de como habían quedado, y nada les consulto resulta que aprecio una comahue gt 2da serie, me paso el contacto un muchacho cristian el cual me iba a vender su cupe, pero bueno me ganaron de mano, aparentemente hay otra persona maxi que todavía no me comunique con el, en el anuncio dice que es una lutteral torino gs una de las 40 de la fabrica IKA a lutteral pero saquenme de la duda, la torino gs 200 7b no es MODELO 627?, por que el modelo de la lutteral dice que es 626 el cual es 7b pero dice que es GS que para mí aparentemente si mal bien no lo recuerdo la gs es 627 la 7bw y 625 la 4b w, yo por que la quiero comprar tienen todas las modificaciones como para ponerle los trillizos, pero me gustaria saber disculpen las molestias, ahora subo fotos.-


Que tal, buenas tardes.
En principio, tenes que ir a los papeles y ver si coinciden con el auto.

Luego es como vos decis
No existe la torino GS 200 7B
Las GS 4B eran 625 de las cuales las ultimas del 72 y las del 73 eran GS 200 aunque el 200 era solo comercial.
Las GS 7B eran 627 y eran GS a secas digamos aunque compartían la potencia de 215 hp

Las 626 eran TS sedan 2 puertas y es eso lo que aparentemente te estan vendiendo.

Despues coincido con el comentario anterior, de fabrica salio como TS, se patento como TS y pagaba patente como una TS mas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LUTTERAL COMAHUE GT 2da Serie

Mensaje por elindio »

Coincido con el_gato y Torino-GS, es una TS
Un abrazo, Gustavo

Responder