VTV

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

VTV

Mensaje por afrox69 »

Buenas!!
Consulto y jodo por lo siguiente...

Tengo que hacerle la VTV (la primera vez) al Toro pero no se si me lo van a rechazar.

No tengo apoya cabeza y los cinturones son de cintura, queria ver los que sacaron en capital, cuanto rompen las pelotas para hacer el tramite.
Si tienen alguna recomendacion tambien es bienvenida!!

Gracias!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: VTV

Mensaje por WalterioTSX »

La vtv es en Capital Federal?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VTV

Mensaje por elindio »

afrox69 escribió:Buenas!!
Consulto y jodo por lo siguiente...

Tengo que hacerle la VTV (la primera vez) al Toro pero no se si me lo van a rechazar.

No tengo apoya cabeza y los cinturones son de cintura, queria ver los que sacaron en capital, cuanto rompen las pelotas para hacer el tramite.
Si tienen alguna recomendacion tambien es bienvenida!!

Gracias!
Yo diria que trates dejarlo de mecanica lo mejor posible y que no falle nada, igualmente que las luces, ni hablar del carburador, trata de que queme lo mejor posible, cosa que no te bochen por exceso de gases, ponele cinturones atras, solo de cintura si es coupe. El cinturon de cintura adelante es el original del vehiculo, peleasela por ahi si te hacen alguna objecion, lo mismo que el apoya cabezas, pero no les pelees de ultima, te dan 60 dias, volves a tu casa, le haces lo que te rebotaron y volves, cuando volves solo te revisan lo que te habian rebotado. Tranquilo, no pasa nada
Espero, que te toque uno que no te joda mucho, porque cuando buscan encuentran o la inventan. Quie cosa tan al pedo la VTV, los otros dias mi prima le hice VTV a su corsa, y le hicieron cambiar el silenciador del caño de escape. se gasto 5 lucas, se lo aprobaron, a la semana siguiente se comio un pozo, rompio llantas tren delantero y amortiguador. Un verguenza
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: VTV

Mensaje por WalterioTSX »

Tal cual Indio, pregunto si es para Capital porque acá son bastante más inflexibles e hinchapelotas que en provincia, y es como decís, conviene revisar todas las cuestiones mecánicas e ir así y ahí que te digan qué más hay que acomodar, porque me han comentado que tienen como bajada de línea hacer que los autos viejos tengan que ir varias veces para desalentar el uso de los mismos, entonces si el auto está como venía originalmente en cuanto a elementos de seguridad que vaya así, hay una ley que avala eso, a la cual no le van a dar bola pero entonces que le digan ellos que le falta para que luego solo le controlen eso.

Sé que a Jorge Gonzalez, que dejó su tsx tal cual era de 0km, mientras se la admiraban por el estado en que estaba se la rebotaban por no tener cinturones traseros ni apoyacabezas, con ley en mano les discutió pero fue inútil, incluso uno de los empleados de ahí tenía torino y se lo admiraba pero no hubo caso, le dijeron que le ponga unos apoyacabezas postizos y unos cinturones de cintura atrás aunque sea presentados nomás como para que lo vieran que estaba que así pasaba, creo que eso fue lo que hizo, pero es una buena medida ponerle fundas a los asientos, así con la funda se disimula que sean apoyacabezas postizos ya que en realidad estos no sirven para nada, al igual que los cintos traseros hay que atarlos con alambre a alguna parte como para que si los tironean no se salgan.

Aunque suene ridículo es así, te piden que le pongas algo para zafar la inspección que no cumple con su función, debe ser para las cámaras que los observan, pero creo que es fundamental que te digan ellos qué es lo que le tenés que agregar y discutirles brevemente con la ley en mano para que no te rompan las bolas en la segunda visita, digo esto porque si te atajás y vas con las cosas esas hechas y disfrazadas corrés el riesgo de que te digan que así no sirve y no te dan alternativa a la zafada ni tampoco podés argumentar lo que dice la ley...

Lo fundamental es llevar también balizas, botiquín y matafuego vigente, y tené en cuenta que revisan limpiaparabrisas y en algunos casos hasta el sapito, y no podés tener escape libre...

Si es en provincia, dependiendo de en qué planta sea, con la ley en mano no te hacen problemas.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: VTV

Mensaje por afrox69 »

Buenisimo, gracias por la ayuda!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VTV

Mensaje por marcos »

seguis teniendo la verde delta 69....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: VTV

Mensaje por afrox69 »

si señor
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Cordoba123
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2019, 00:07
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: VTV

Mensaje por Cordoba123 »

Lo mejor es acudir directamente a realizar la VTV, allí te darán un listado de lo que mecánicamente necesita en Toro para estar en condiciones de circular, y con eso te vas al mecánico a ajustar detalles.

Saludos!! :)
Programador informático, trabajo freelance.

Amante del Torino.

Empresas de seguridad en Cordoba

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VTV

Mensaje por marcos »

uff calculo que a mi tsx no la dejan entrar ni a la fosa... ya que toca el marco de hierro de baja q está.... :x :oops: :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder