uff, se perdio otro campeonato de TC..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

uff, se perdio otro campeonato de TC..

Mensaje por marcos »

Y BUENO, un campeonato más que se pierde torino, o lo que queda de él... a los que nos gustan lás
carreras muy buena la de hoy,
con el condimento de la tormenta en san nicolás,... felicitaciones a
Agustin Canapino...


https://twitter.com/search?q=campeon+ca ... r%5Esearch
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: uff, se perdio otro campeonato de TC..

Mensaje por aletsx78 »

Un condimento amargo para nosotros pero bueno tendremos que esperar otro año más.
Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: uff, se perdio otro campeonato de TC..

Mensaje por elindio »

Otra vez se equivocaron, el año pasado no dieron pie con bola con la puesta a punto, este año no le dieron bola al diagnostico de lluvia.
Que bueno hubiese sido haber hecho el doblete, TC pista y TC
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: uff, se perdio otro campeonato de TC..

Mensaje por Aletornado »

Si nos comimos otro garrón, ya van 47 años sin campeonato para lo que representa Torino. Se ve que para ganar uno el Toro tiene que estar en su esencia como en aquellas épocas que durante 4/5 años arrasaba con todo. La categoría está más pareja, de haber tenido un Alan Rugiero como en las últimas 4 fechas se robaba el campeonato, tremendo misil ese Torino que ganó 3 en las últimas 5, si no me equivoco.
Igual buen laburo del Flaco, creo que el equipo se durmió un poco a la hora de analizar el tema clima, pero parecía muy raro ya que vino de repente y se fue rápido, con la consecuencia de que ocurrió en el comienzo de la carrera.
Bien por Canapino, un poco llorón me resulta, pero es un gran piloto, limpio en la pista, arriesga y es rápido. Se la jugó bien y ganó en buena ley el campeonato a pesar de todas las contras. Histórico y un ejemplo de como aprovechar las oportunidades cuando vez que está todo en tu contra.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder