prcion baja de aceite

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: prcion baja de aceite

Mensaje por el_gato »

Más allá de la presión que tira regulando, a mí me parece muy poca la presión en alta. Evidentemente hay fuga en algún lugar, o la bomba no tira. Yo no seguiría suplementando... Si conseguis que alguien te presté una que sepas que está andando bien yo probaría cambiarla. Si no mejora saca el frente de distribución y revisa que no tenga fugas en el caño de unión del conducto de aceite que va con 2 orings y que la junta cierre bien la unión con el Block en el conducto que viene del filtro.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: prcion baja de aceite

Mensaje por elindio »

el_gato escribió:Más allá de la presión que tira regulando, a mí me parece muy poca la presión en alta. Evidentemente hay fuga en algún lugar, o la bomba no tira. Yo no seguiría suplementando... Si conseguis que alguien te presté una que sepas que está andando bien yo probaría cambiarla. Si no mejora saca el frente de distribución y revisa que no tenga fugas en el caño de unión del conducto de aceite que va con 2 orings y que la junta cierre bien la unión con el Block en el conducto que viene del filtro.
Buenisima la de los o´rings puede que haya fuga por ahi, pegunto por la presion regualndo porque suplementado la valvula de presion solo regulas la presion en alta y no la baja, digo, si acelerando la bomba tira 1kg y regulando 0, cuando suplementas la valvula puede que lleves la presion en alta a dos, pero regulando siempre va a seguir en 0. Por eso, dije que habria que ver en que estado la bomba, si la bomba esta bien entonces , habria que revisar el resto y como bien dijsite puede que pierda presion porque no sella bien el caño de union del frente con el block
Un abrazo, Gustavo

Responder