Consulta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Chipi
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2011, 16:03

Consulta

Mensaje por Chipi »

Hola a todos, después de un tiempo vuelvo a conectarme, les cuento que tengo una coupe 1969, la compre para restaurar de a poco, el dueño anterior la compro con el mismo fin pero no pudo realizarlo, le falta la parte delantera lo que seria la trompa y guardabarros he buscado por todas parte y no he conseguido ese chaperio a un precio que estee a mi alcance, ahora tengo la oportunidad de comprar un cuatro puertas creo que es modelo "S" del mismo año, mi consulta es su el frente, Capot, tapa de baul, del 4 puertas son de la misma medidas de la coupe.? Necesito con urgencia la respuesta dado que en cualquier momento lo venden a 4 puertas y si le van las partes lo quiero aprovechar. Gracias

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta

Mensaje por tyson »

si son iguales
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta

Mensaje por elindio »

tyson escribió:si son iguales

+ 1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Consulta

Mensaje por marcos »

como estás chipi, por q zona estás, por si comprás el 4p. intercambiar algunos repuestos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Chipi
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2011, 16:03

Re: Consulta

Mensaje por Chipi »

Muchas Gracias a todos, Marcos, soy de Santa Fe capital..

matiasfernandez
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2020, 18:23
Ubicación: benavidez

Re: Consulta

Mensaje por matiasfernandez »

hola, tengo una consulta. tengo un problema con los caños de freno. sale un chorro de liquido de frenos entre la tuerca del caño y el caño. ya intente sacar el caño pero la tuerca esta inaccesible (no me entra la mano, menos una llave).
alguien tiene para recomendarme algún mecánico que me pueda arreglar eso y de paso arreglarme el burro.
Soy de zona norte, benavidez para ser mas preciso. si alguien conoce de algun mecanico que me pueda hacer ese trabajo, le agradeceria mucho que me pase su numero ya que todavia no pude sacar a la calle mi toro desde que lo compre. muchas gracias.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Consulta

Mensaje por marcos »

Cómo estás
. Tendrías alguna foto así se entiende mejor dónde es?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta

Mensaje por elindio »

matiasfernandez escribió:
06 Jul 2020, 02:01
hola, tengo una consulta. tengo un problema con los caños de freno. sale un chorro de liquido de frenos entre la tuerca del caño y el caño. ya intente sacar el caño pero la tuerca esta inaccesible (no me entra la mano, menos una llave).
alguien tiene para recomendarme algún mecánico que me pueda arreglar eso y de paso arreglarme el burro.
Soy de zona norte, benavidez para ser mas preciso. si alguien conoce de algun mecanico que me pueda hacer ese trabajo, le agradeceria mucho que me pase su numero ya que todavia no pude sacar a la calle mi toro desde que lo compre. muchas gracias.

Una pinza de perro o pinsa de fuerza ¿no entra?, a eso no deberia resistirse, una vez que lo sacas, saca todo el caño te vas a una casa de frenos y te haces hacer el caño nuevo, luego lo colocas y purgas bien el circuito, al burro, mejor buscate un electricista, es facil sacarlo, solo que tenes que tener paciencia, para sacar el tornillo de arriba que lo sujeta a la carcaza de embrague, para eso tenes que usar una llave estriada curva de 5/8" pero por las dudas fijate la medida con el bulon de abajo. son dos bulones y obviamente desconectar los cables, No te olvides de como van conectados, o bien sacale una foto antes de sacaralos
Un abrazo, Gustavo

matiasfernandez
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2020, 18:23
Ubicación: benavidez

Re: Consulta

Mensaje por matiasfernandez »

Una pinza de perro o pinsa de fuerza ¿no entra?, a eso no deberia resistirse, una vez que lo sacas, saca todo el caño te vas a una casa de frenos y te haces hacer el caño nuevo, luego lo colocas y purgas bien el circuito, al burro, mejor buscate un electricista, es facil sacarlo, solo que tenes que tener paciencia, para sacar el tornillo de arriba que lo sujeta a la carcaza de embrague, para eso tenes que usar una llave estriada curva de 5/8" pero por las dudas fijate la medida con el bulon de abajo. son dos bulones y obviamente desconectar los cables, No te olvides de como van conectados, o bien sacale una foto antes de sacaralos
[/quote]

el problema no es que esta duro, sino que hay muy poco espacio y no puedo ni siquiera meter la mano, y mucho menos una llave para intentar sacarlo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta

Mensaje por elindio »

matiasfernandez escribió:
09 Jul 2020, 15:01
Una pinza de perro o pinsa de fuerza ¿no entra?, a eso no deberia resistirse, una vez que lo sacas, saca todo el caño te vas a una casa de frenos y te haces hacer el caño nuevo, luego lo colocas y purgas bien el circuito, al burro, mejor buscate un electricista, es facil sacarlo, solo que tenes que tener paciencia, para sacar el tornillo de arriba que lo sujeta a la carcaza de embrague, para eso tenes que usar una llave estriada curva de 5/8" pero por las dudas fijate la medida con el bulon de abajo. son dos bulones y obviamente desconectar los cables, No te olvides de como van conectados, o bien sacale una foto antes de sacaralos
el problema no es que esta duro, sino que hay muy poco espacio y no puedo ni siquiera meter la mano, y mucho menos una llave para intentar sacarlo
[/quote]

Cual es ? manda una foto
Un abrazo, Gustavo

Responder