DUDA EN LA COMPRA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

DanielM
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2017, 17:48

DUDA EN LA COMPRA

Mensaje por DanielM »

Hola
les cuento que soy nuevo en todo esto pero amante de los fierros.
quiero comprar un toro pero tengo unas dudas, a ver si me pueden ayudar.
tengo 2 modelos en vista:

- torino TS 1971, muy original bien parado, chapa, pintura, interior original. pero esta parado casi sin uso hace tiempo. motor 4 bancadas. le pusieron bateria nueva y frenos nuevo. no se como esta de motor ya que esta en el interior del pais y debo viajar a verlo. me dijeron que ese motor es dificil de conseguir el arbol de levas, no tiene VTV ni cinturones. (no se si traerlo andando o es un riesgo)no tiene GNC. son 500 km de buenos aires.

- torino ts 1973 , tiene detalles esteticos, chapa perfecta, esta en linea con algunos detalles que no son imposibles de hacer, (enderezar un poco paragolpe, pequeño toque en guardabarros, ) interior original butacas pininfarina color beige claro, original, sucio, techo con tajo de 10 cm. torpedo sano con el cuero poco roto. hay que ponerle cariño en lo estetico. pero lo bueno es que se usa todo el dia como auto principal llendo al campo, motor nuevo con 20.000 km encendio al toque, no fuma aunque lo acelero bastante, en frio tenia un poco mas de 2 de presion de aceite. al hacerle motor le puso cigueñal 0km, es el motor "reforma". tiene GNC 2 tubos de 60 que no es poco......tiene VTV y oblea de GNC aprobada

no se que es mejor, ponerle fichas al motor o a lo estetico.
mi idea es usarlo esporádicamente como segundo auto.

gracias por el aguante

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: DUDA EN LA COMPRA

Mensaje por aletsx78 »