solicito ayuda

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

solicito ayuda

Mensaje por lokoxelTORO »

GENTE.... x favor necesito ayuda de uds q saben mas q yo en la materia torino , el tema es q ando con unas ganas locas de comprar uno y quisiera saber si tienen datos de algun posible vendedor para ponerme en contacto mi idea es comprar un TORINO para ir armandolo de a poko , q este bueno de mecanica AGRADECERE SU AYUDA , en todo caso el dgo puede ser vital para mi objetivo:EL SUEÑO DE MI VIDA
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

a ver empecemos...

1.- Que modelo queres comprar cupe / sedan ?
2.- de que epoca... ( por la estetica ) 380 / Ts / Tsx / Gr / S / L
3.- 4 o 7 Bancadas
4.- Que destino / Uso le vas a dar ?
5.- En que estado lo queres ?
6.- Cual es tu presupuesto ?? cuanto podes pagarlo o gastar ?

Tene en cuenta que a la larga lo barato sale caro... no es facil levantar un muerto como le digo yo.. el restaurtar o poner en condiciones un auto lleva mucho tiempo y dedicacion, horas de caminatas y busquedas, y cada respuesto esta saladito.. .

Calcula que un ato bien parado, con buen casco y motor y papeles, anda alrededor de los 12 a 17 lucas..

a partir de aca tenes una referencia.. definime lo de arriba para tener una idea, en el area de venta hay algunos toros posteados... y los chicos del foro conocen otros... cuando tengas definido lo que queres.. avisa..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

AGRADECIMIENTO

Mensaje por lokoxelTORO »

MC GIVER la verdad sos un fenomeno hermano siempre dispuesto a dar una mano a quien precise creo YO bueno en realidad tenes razondebo tener en cuenta muchos detalles, lo primero seria q quiero una cupe, q este bien de mecanica y patas en cto al precio q mencionas lo e visto en los clasificados de las variadas pag de TORINO y seria cosa de aguantarme un par de meses mas para llegar a mi objetivo(fines de junio)lo q pasa q estoy como omnubilado y quiero tenerlo ya aunqe a veces no siempre qerer es poder ,desde ya aprecio tu comentario y sera cuestion de como decis VOS , CAMINAR UN POCO
FUNEBRERO Y TORINERO

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Efectivamente, lo ultimo que tenes que hacer es apurarte a comprar por comprar! si bien yo estoy mas que conforme con la compra que hice, en un principio yo queria una ZX y mas de una vez esrtuve a punto de tenerla, pero nunca se daba. Hoy tengo el modelo de Torino que considero mas lindo de todos! la TS coupe de 7 bancadas.
Los precios son muuuy variantes de acuerdo al vendedor, al comprador y el estado del auto. Fijate sin ir mas lejos que en ML hay desde TS, S, Lutteral, ZX etc. y los precios son realmente ridiculos en algunos casos y otros muy baratos. Ultimamente estaba siguiendo (por hobbie nomas) una ZX en unos $8.000 ... de haber llegado antes, hoy seria mia.
Mu8cha suerte con la compra!! tenenos al tanto!

David #13

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Si es un gran error comprar desesperado , mas bien para el fulbo y levanta la cabeza , te lo digo por experiencia, aunque amo a mi TS me pegue una gran ensartada
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Hola loko, leete este post, te va a ayudar., tambien creo que hay un para des post mas por el estilo

http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=768

Gastón

PD; prefiero buen casco a buena maquina
TORINO TS 1974

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

agradecer

Mensaje por lokoxelTORO »

A TODOS , los q escribieron tirando consejos, a MCGIVER a INDIO a DAVID ,A GASTON la verdad no sabia q podria encontrar tanto compañerismo en una pag
FUNEBRERO Y TORINERO

380w
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 18:39

Mensaje por 380w »

hola, yo tambnien ando buscando un toro, puede ser cualquier modelo menos el gr del 74 en adelante y la zx que es horrible, me gustan los 4 puertas pero del 67 hasta el 73, despues las cupe todas pero menos la zx como dije antes, si alguien sabe de alguna que venda algun toro para ir armando de apoco pero lo mas importante es que este entero de CHAPA!!, lo demas se ve.
saludos y gracias!!
hola como estan!!

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

conozco uno cerca de casa... le voy a sacar fotos y ver cuanto pide, por qu ela verdad que lo tiene hermoso es una cupe 74 / 75 ... TS voiy a averiguar y les cuento

si te gustan os 4 puertas viejos ahi en venta hace poco postie uno que esta en venta cerca de casa... a 9000 pesos mas o menos... si te va te pongo en contacto
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

380w
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 18:39

comprar torino

Mensaje por 380w »

gracias mc giver!! llego a juntar 7500, por ahi ando en este momento, te agradesco la intencion, avisamer o pasa fotos para verla o la direccion asi me hago una escapada.
recuerden que soy de bs as, jejeje.
hola como estan!!

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: comprar torino

Mensaje por SHADOWMAN »

aca hay una TS 73, de precio accesible 2500 pesos con motor caja todo los pelpas, pero es para meterle como minimo 20.000 pesos en juegos el motor no tengo idea si anda, pero segun me contaron estaba girando
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

380w
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 18:39

para shadowman

Mensaje por 380w »

shadoeman, en que zona esta la toro ts 73?? esta en bs as?? en que parte, pasame los datos, gracias por ocuparte!!
hola como estan!!

Avatar de Usuario
Matías Toro
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2008, 17:40
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por Matías Toro »

Es verdad, fijate el chasis que no esté podrido o quebrado como el que me acabo de comprar!!! Tren delantero, fundamental!!
elindio escribió:Si es un gran error comprar desesperado , mas bien para el fulbo y levanta la cabeza , te lo digo por experiencia, aunque amo a mi TS me pegue una gran ensartada

380w
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 18:39

para matias toro

Mensaje por 380w »

gracias matias por el consejo!!, che alguno tiene alguna foto de un chasis o larguero,, puntera podrido?? para ver bien como se veria. y saber a la hora de comprar, saludos a todos!!
hola como estan!!

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: para matias toro

Mensaje por SHADOWMAN »

Comodoro Rivadavia, hay que hacerla completa por eso mismo ese precio motor tornado!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder