TS robada SIU 517
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TS robada SIU 517
Por favor, estar atentos y difundir todo lo posible.
Torino TS 4 bancadas, azul metalizado interior marron claro, solo nafta, faros traseros redondos, robada 14/8/2016 a las 23:30 en Moron. Dominio SIU 517
Torino TS 4 bancadas, azul metalizado interior marron claro, solo nafta, faros traseros redondos, robada 14/8/2016 a las 23:30 en Moron. Dominio SIU 517
Re: TS robada SIU 517
no la put.. que lo parió.... esta Ts, no és la que compraron en Rosario?? hace poco, y fué al encuentro de Luján??
La misma..... de un tipo macanudisimo compañero de ruta en viaje a Tucuman 2015 tambien.
- mati_suba89
- Torino L
Que lo pario....
Aconsejo usar mucha difusión por redes sociales! especialmente en grupos de torinos donde hay gente que suele darles bola en la calle.
A mi me robaron el subaru y me lo encontró uno del foro de subaru en villa gesell a los 6 días.
Estaré atento.
Aconsejo usar mucha difusión por redes sociales! especialmente en grupos de torinos donde hay gente que suele darles bola en la calle.
A mi me robaron el subaru y me lo encontró uno del foro de subaru en villa gesell a los 6 días.
Estaré atento.
Life's a garden, dig it!

- WalterioTSX
- Torino ZX
¡¡¡Que hijos de puta!!!, ojalá aparezca...
- Aletornado
- Torino TS
Vi en el Face la publicación y la compartí. Ojalá la puedan encontrar rápido y linchen a los hdp que se la robaron. Perdón mi violencia pero estas noticias me sacan. Detrás de estos autos hay mucho sacrificio para mantenerlos y tenerlos, son patrimonio de nuestra historia nacional.

Torino TS 7b 75
Hace un rato leyendo facebook decian que la habian visto por Paso del rey,ojala aparezca.
Asi comentaron pero fue falsa alarma...
- Rooster CC
- Torino TSX
Lamento mucho , esperemos que aparezca lo mejor posible.elindio escribió:Como me envenenan estas noticias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya comparti en mi Facebook. y me cargo la foto en el celu.-
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Lamentable, ojala aparezca pronto, era una coupe que estaba hermosa. Por lo que se se vendió hace poco, el dueño actual la compró en Rosario hará unos meses, había aparecido publicada en algunos grupos de Facebook. Que mas decir, ojalá aparezca medianamente sana.

Dan ganas de abrirle el mate con una Stilson a estas lacras.elindio escribió:Como me envenenan estas noticias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aparentemente anda por paso del rey moreno, esa zona.

esta foto la recibi esta mañana. ojala aparezca

esta foto la recibi esta mañana. ojala aparezca

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hace un par de dias desaparecio un 4p de Lanus, por suerte , aparecio e intacto, esperemos que la de Juan tambien aparezca. Lo que da bronca es que le roben a un laburante, Juansito es colectivero y se pela el culo laburando para poder tener lo que tiene, y viene un hdp, que no tiene bolas de robar a los que nos roban y roba a un laburante, el hdmp.
Un abrazo, Gustavo
Que bueno que aperecio el 4 puertas. Me lo mostró un compañero de laburo que lo estaban buscando x facebook... Me alegro la noticia!. Que hdp el que se robo la ts esta muy linda. Ojalá que aparezca!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
10 dias despues......
Recuperada la TS!!!
Gracias a todos por estar atentos.
Recuperada la TS!!!
Gracias a todos por estar atentos.