Espejo retrovisor interior, ayuda!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Muchachos los jodo con una consulta, mi coupe tiene un espejo retrovisor pegado en el parabrisas. A lo que me conseguí un espejo día noche que esta bastante bien el vidrio, pero hace falta darle cariño al exterior (nada que desarmar + lija + soplete no pueda dejar lindo :)). En el encuentro de fin de año, ademas de deleitarme con los Torinos hermosos que había, pude pispear bastante bien donde va ubicado, el problema es que no tengo los tornillos para agarrarlo y no tengo idea de cuales son! Por favor si algún alma caritativa sabe que tornillos son o tiene un par para ofrecer se los agradeceré muchísimo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
cherry_flecher
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016, 11:26

Re: Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por cherry_flecher »

Lucho Gismondi escribió:Muchachos los jodo con una consulta, mi coupe tiene un espejo retrovisor pegado en el parabrisas. A lo que me conseguí un espejo día noche que esta bastante bien el vidrio, pero hace falta darle cariño al exterior (nada que desarmar + lija + soplete no pueda dejar lindo :)). En el encuentro de fin de año, ademas de deleitarme con los Torinos hermosos que había, pude pispear bastante bien donde va ubicado, el problema es que no tengo los tornillos para agarrarlo y no tengo idea de cuales son! Por favor si algún alma caritativa sabe que tornillos son o tiene un par para ofrecer se los agradeceré muchísimo.

Un abrazo.
A ver si entendí...vos querés colocar el espejo como vino original en el techo y sacar el que tiene pegado en el vidrio? Si es asi te paso una foto del mío que esta desarmado (ósea afuera del auto) y tengo los tornillos originales para sacarle una foto.
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Exactamente!!! Muchas gracias, con eso me voy a dar una idea. ¿Podrás medir los tornillos? Y ya me compro los que van.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
cherry_flecher
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016, 11:26

Re: Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por cherry_flecher »

Lucho Gismondi escribió:Exactamente!!! Muchas gracias, con eso me voy a dar una idea. ¿Podrás medir los tornillos? Y ya me compro los que van.

Un abrazo.
Ok ahora los mido y saco foto.

El tornillo tiene 20mm de largo x 4 de grosor..
espero te sirva, es el espejo como el de mi foto, es esa la medida.
Imagen
Imagen

saludos espero te sirva, sino avisa que le saco otra foto.. :wink: :wink: :wink:
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por HERNANBULL »

acordate q los tornillos originales son de inox
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Perfecto gracias cherry!!! Ya con esta data puedo poner el retrovisor como corresponde y sacar esa porquería de plástico que tengo pegado en el parabrisas.

Hernan además de inoxidable, ¿sabes si son cabeza tipo gota de cebo?

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Espejo retrovisor interior, ayuda!

Mensaje por Rooster CC »

Oia !!, es igualito al MIo !-
Hoy estube metiendo mano y retire el espejo tambien, y es identico a ese.

Lucho, en mi caso los tornillos son cabeza cromada y maso-maso parecen gota de cebo.

Es mas, casi todos los tornillos parecen asi. :shock:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder