Como puedo poner los cinturones de 3 puntos?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Como puedo poner los cinturones de 3 puntos?
Que tal gente. Tengo una coupe Ts 75, la estoy armando pero no tengo cinturones de seguridad, y consegui unos de 3 puntos. Mi duda es como amurar la parte del rodillo que va abajo... porque, abajo sobre, digamos, el parante de la puerta, tengo el plastico. Conviene sacar el plastico y hacer un agujero ahi? Ustedes pusieron? Como los pusieron? Si me pudieran pasar alguna foto se los agradeceria.
-
- Torino ZX
Re: Como puedo poner los cinturones de 3 puntos?
hola y bien benido cuando puedas suvi alguna foto en la parte de presentacion
volviendo ala pregunta vas a tener que soldar una tuerca en el contra zocalo debajo del parante y donde finaliza el parante va la otra como la zx tenes que sacar la placa de la maquina levanta vidrio para trabajar arriba
igual el de 3 puntas en una cupe no queda muy comodo ya que el parante esta demaciado bajo
volviendo ala pregunta vas a tener que soldar una tuerca en el contra zocalo debajo del parante y donde finaliza el parante va la otra como la zx tenes que sacar la placa de la maquina levanta vidrio para trabajar arriba
igual el de 3 puntas en una cupe no queda muy comodo ya que el parante esta demaciado bajo

lo más grande,una pasion sin dudar

Ya me presente y subí una foto del animal en el foro correspondiente, por la "desesperación" de querer preguntar se me olvido presentarme.
Cuando decís soldar una tuerca al contra zócalo, te referís con "contra zócalo" a ese plástico negro que va en esa zona por arriba de la chapa?
Cuando decís soldar una tuerca al contra zócalo, te referís con "contra zócalo" a ese plástico negro que va en esa zona por arriba de la chapa?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y tendrias que desarmar el plastico que decis y luego soldar la tuerca correspondiente, hacer un agujero al plastico y colocarlo ahi abajo, el otro punto, puede ir en el parante abajo de la ventanilla trasera o bien agarrado en el techo, para mi este ultimo es lo mejor, porque ne caso de accidente ( ojala que nunca) no te sacaria el hombro de lugar, si esta colocado debajo dela vantanilla te queda debajo de la altura del hombro y en caso se accidente obviamente el cinturon tira el hombro para atras y para abajo
Un abrazo, Gustavo
Pero con una tuerca no quedaria muy sobresalido? No lo patearan cuando pasen para el asiento de atras?
- elindio
Bueno tampoco pretendas toda la comodidad, la tuerca soldala para el lado de adentroChacalTS escribió:Pero con una tuerca no quedaria muy sobresalido? No lo patearan cuando pasen para el asiento de atras?
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
- Contactar:
yo hice ese laburo hace unos años para la vtv, mañana me toca lavar a la viejita, le saco unas fotos y te las subo, pero basicamente es como te explicaron anteriormente, aunque yo los plasticos los saque, no los quise cortar
un abrazo
ah y no, las maquinas si bien quedan un poco salidas no joden
un abrazo
ah y no, las maquinas si bien quedan un poco salidas no joden
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
Hoy que aproveche para seguir metiendole mano al torito, me fije como podrian ir y no, es obvio que la maquina roba cierto espacio logico, pero de ultima que pasen con cuidado, pero no queda tan desubicado.
Si podes sacarle unas fotos te lo agradeceria!
Muchas gracias a todos.
Si podes sacarle unas fotos te lo agradeceria!
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos. Actualizo para mostrarles como me quedaron colocados, por si alguien en el futuro le sirve ente hilo.
- Adjuntos
-
- 12036972_898754136838670_3331028770545151539_n.jpg (25.43 KiB) Visto 5943 veces
-
- 12063476_898754153505335_958603442604894610_n.jpg (31.83 KiB) Visto 5956 veces
-
- 12079715_898754170172000_2096557631341128718_n.jpg (30.57 KiB) Visto 5948 veces
Buenisimo y gracias por las imagenes.
Probaste poniendo la manija del vidrio y girandolá? te pregunto por que a la mía tambien le pusieron de 3 puntos y cuando bajás el vidrio de atras te machacas los dedos con el soporte del cinturón
TS ´74

Llego tarde pero les cuento que las zx los llevan en ese lugar y no molestan, pero van colocados bien adelante y la máquina no va en ese lugar si no un poquito más al frente y bien abajo (en el contra zócalo). De esa forma no hace falta agujerear el plástico.
Abrazo
Abrazo
- elindio
Bien chacalTS , veo que variaste el anclaje del piso, ahi no molesta para los que suben atras
Un abrazo, Gustavo
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Genial por las imágenes! Y gracias gato por la aclaración, alguno tiene una ZX para compartir alguna imágen? asi comparamos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Todavia ni siquiera tengo manijas levantavidrio para poder probar si se golpean la mano o no jaja. Mas adelante no se pueden poner porque lleva un tornillito que sostiene la chapa, de ultima que usen las 2 manos y sostengan un poco el gancho del cinturon para subir la ventanilla.
Saludos.
Saludos.