Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Mensaje por carlos70 »

Hola gente, estube viendo fotos de los torinos lutteral comahue, sabemos que lutteral los tuneaba, pero porque en algunos les puso esa palanca de cambios que es de avión, no quiero que se tome a mal, pero con esa palanca le saca toda la onda, además como tiras cambios?, es lo más antiestético que hay, porque eeee?!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Mensaje por elindio »

De acuerdo con vos, pero, si el que tuneo el toro lo hizo asi, no podemos hacer nada
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Mensaje por torero7125 »

se llamaba flight copmmander ese tipo de palanca,en esos años estaba de super onda lo relacionado con la aviacion,eso mas el combo "tablero de avion" dieron como resultado eso que se asemejaba a los aceleradores de los aviones ,depues hay gente que les dice mango de pala jaja pero bueno,a mi me gusta

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Mensaje por Torino-GS »

torero7125 escribió:.... flight copmmander ese tipo de palanca,en esos años estaba de super onda lo relacionado con la aviacion,...
Me gustaria una de esas Torino para subir a la cabina una Viky Xipo que me maneje la fly comander y el poste de mando en la autopista Bs As - Rosario mientras disfruto de la whiskera a bordo de la Lutte.

Eso es viajar con estilo. :D
La sensacion de volar!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Torino-GS escribió:
torero7125 escribió:.... flight copmmander ese tipo de palanca,en esos años estaba de super onda lo relacionado con la aviacion,...
Me gustaria una de esas Torino para subir a la cabina una Viky Xipo que me maneje la fly comander y el poste de mando en la autopista Bs As - Rosario mientras disfruto de la whiskera a bordo de la Lutte.

Eso es viajar con estilo. :D
La sensacion de volar!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

torero7125

Re: Lutteral comahue palanca de cambios, porque eeee?!!!

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:
torero7125 escribió:.... flight copmmander ese tipo de palanca,en esos años estaba de super onda lo relacionado con la aviacion,...
Me gustaria una de esas Torino para subir a la cabina una Viky Xipo que me maneje la fly comander y el poste de mando en la autopista Bs As - Rosario mientras disfruto de la whiskera a bordo de la Lutte.

Eso es viajar con estilo. :D
La sensacion de volar!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder