Notengoidea

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Torino-380
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012, 17:22

Notengoidea

Mensaje por Torino-380 »

Despues de muuuucho tiempo hice arrancar mi GR-82, por supuesto que no fue tan facil, carburador totalmente pegado, bomba de nafta, distribuidor sulftado. Mi consulta es la siguiente, luego de realizar las limpiezas correspondientes, cambiar distribuidor por electronico y volver a colocar a platino, cambiar carburador, tengo una falla extraña, que nunca la habia tenido en los 3 torinos que tuve en los ultimos 17 años.
La falla es como que se corta la nafta por milisegundos, cuando comienzo a acelerar y lo dejo en revoluciones fijas, cuando acelera y trepa anda perfecto, pero cuando se estabilizan las rpm tiene esa puta falla.
Al haber cambiado todos los componentes "regulables" que se pueden cambiar, no me queda otra que pensar que el problema es en la tapa de cilindros.
Que opinan uds, les paso algo parecido?
"El Colera" Torino GR-82, Motor ZX. Corrientes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Notengoidea

Mensaje por marcos »

la pipeta q va servo ?? el plastiquito reseco?? ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Notengoidea

Mensaje por germansisro »

Preguntas: como sabes que se "corta" el flujo de combustible? solo por la falla? lo hace en frio y en caliente? cuando decis que aceleras, lo haces en vacio? lo probaste andando?

Avatar de Usuario
Torino-380
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012, 17:22

Re: Notengoidea

Mensaje por Torino-380 »

La conexión del servo esta anulada con un tapón metálico a rosca.
Descartando encendido ya que cambie dos veces de distribuidor y la falla sigue, me lleva a pensar que es combustible. Modifique la altura del flotante y mejoro el ralenti. La falla ocurre tanto en frio como en caliente. Andando y en vacío también. Cuando el motor aun esta frio andando no falla tanto. También revise si no había alguna válvula con luz muy cerrada y esta todo ok. Moviendo los registros de aire mejora pero no desaparece, ocurre a partir de las 1000rpm en adelante. Antes no, ni regulando tampoco.
"El Colera" Torino GR-82, Motor ZX. Corrientes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Notengoidea

Mensaje por germansisro »

Probaste sin el filtro de aire?

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Notengoidea

Mensaje por sergio adrian »

mira por lo que decis me imagino que es la misma falla que tengo yo y el problema es el carburador le puse un holey 40 40 y chau falla vuela y se fue la falla y solo cambie el burca al carter abd si tenes ese se le tapan los conductos de aire ay que limpiarlo muy bien
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-380
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012, 17:22

Re: Notengoidea

Mensaje por Torino-380 »

Me ofrecieron un carburador CARTER ABD reacondicionado a nuevo por $1700 entregando el mio. En Carburacion RG. Alguien tiene alguna refernecia de esta gente o de este tipo de reparaciones.
"El Colera" Torino GR-82, Motor ZX. Corrientes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Notengoidea

Mensaje por elindio »

Torino-380 escribió:Me ofrecieron un carburador CARTER ABD reacondicionado a nuevo por $1700 entregando el mio. En Carburacion RG. Alguien tiene alguna refernecia de esta gente o de este tipo de reparaciones.

Habria que ver cuanto te cobra un carburista por dejar el tuyo en condicones
Un abrazo, Gustavo

Responder