Radio TSX vs TS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Aramter
Flotillero
Mensajes: 64
Registrado: 02 Abr 2015, 00:13

Radio TSX vs TS

Mensaje por Aramter »

Hola muchachos!, estuve buscando y si alguien debatio esto no lo pude encontrar. Resulta que quiero comprarle la radio original a mi TSX, y estoy viendo que venden la radio original de TS. Tengo entendido que tienen algunas diferencias, fuera de las perillas, si es asi cuales son?, si compro la de TS y le cambio las perillas va a andar bien?


graciassss :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por Torino-GS »

Creo que habia Norman y Motorola. puede ser??
En cuando a diferencias me imagino que la de TSX controla la antena electrica, esperemos que alguno pueda aclararlo

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por germansisro »

Yo se que de ts hay dos modelos, una recta, para los que venían sin aire, y una en "L" para los que tenían aire, ya que no entraba por el evaporador interno

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por el_gato »

Las de TSX tienen distintas las perillas, son rueditas y las otras más tubulares y de menor diámetro.
Además como decían los chicos controlan la antena eléctrica y son en L por el evaporador del aire.

Abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por elindio »

el_gato escribió:Las de TSX tienen distintas las perillas, son rueditas y las otras más tubulares y de menor diámetro.
Además como decían los chicos controlan la antena eléctrica y son en L por el evaporador del aire.

Abrazo!
Vos que estas en todas, ¿ se consiguen las perillas de TS ?
Otra , al tener estereo tambien con salida para antena electrica automatica, ¿se puede conectar conjuntamente con la radio la salida para la antena?
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por mscollo »

tendrias que poner dos diodos en serie con cada uno por las dudas a ver si me sale un grafico espantoso

radio --------->|---------+
estereo ------->|---------+

los ->|- son diodos, podria ser un diodo 1n4007 para cada uno valen dos mangos y se compran en cualquier casa de electronica, el + se junta y va al cable que acciona la antena electricalos diodos yo los podria para que no haya retorno entre un equipo y otro

si no se entiende el plano busco de armar algo y sacarle foto
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por elindio »

Listo, entendido , Marcelo, ese diodo lo use con el detellador que puse en le stop para la luz de marcha atras
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Radio TSX vs TS

Mensaje por torero7125 »

igual hay una especie de mito rondando el tema radios de torino salvo las de las primeras cupe desde el 70 hasta el 79......SON TODAS EN "L"!!!! eso del aire y esa saraza no es cierta mira si van a andar teniendo un stock de radios en l y no en l para poner segun el equipamiento todas en L mi ts no tenia aire y tenia radio en L muchisimos toros en los que he metido mano por diferentes cosas radio en L olvidense de la radio recta no entra ninguna radio normal en el toro y no es por el aire,es por el buche del motor en el tunel del auto fijense cuando les ponen stereos en el lugar de la radio original que siempre quedan sobresalidos porque la distancia esa es corta
ME CALENTE!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder