ESCUDO TORINO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
francis
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2015, 00:49

ESCUDO TORINO

Mensaje por francis »

Hola, cómo están? Escribo porque estoy por dirigir mi primer videoclip para una banda de rock que está por sacar su primer disco. La idea general del videoclip es que un mecánico que tiene un Torino arregle una pieza de un motor y se embarque en "una misión" para ponerle esa pieza a otro Torino y "salvarlo" o "reactivarlo". Como un super héroes de Torinos..
Quería saber si me podían indicar a donde podemos conseguir Logos de Torinos.. en distintos formatos de logos o escudos para el auto, el taller y algunos accesorios del personaje. Con logo o escudo me refiero a lo que el Torino original tiene adelante en la trompa, entre las luces delanteras.
También nos interesaría ponerle un logo de Torino bordado en la campera del actor como de 20cms o 25cms de alto, saben donde se puede conseguir? Alguien tiene? (Necesitamos el ícono solo, o sea el toro, sin la palabra Torino).
Gracias, slds

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ESCUDO TORINO

Mensaje por sergio adrian »

francis escribió:Hola, cómo están? Escribo porque estoy por dirigir mi primer videoclip para una banda de rock que está por sacar su primer disco. La idea general del videoclip es que un mecánico que tiene un Torino arregle una pieza de un motor y se embarque en "una misión" para ponerle esa pieza a otro Torino y "salvarlo" o "reactivarlo". Como un super héroes de Torinos..
Quería saber si me podían indicar a donde podemos conseguir Logos de Torinos.. en distintos formatos de logos o escudos para el auto, el taller y algunos accesorios del personaje. Con logo o escudo me refiero a lo que el Torino original tiene adelante en la trompa, entre las luces delanteras.



También nos interesaría ponerle un logo de Torino bordado en la campera del actor como de 20cms o 25cms de alto, saben donde se puede conseguir? Alguien tiene? (Necesitamos el ícono solo, o sea el toro, sin la palabra Torino).
Gracias, slds



Hola enviame un mp que halgo tengo depende de que idea tenes pero te puedo ayudar
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder