Reparacion/restauracion o retapizado de butacas TSX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Charly3800
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2015, 19:57

Reparacion/restauracion o retapizado de butacas TSX

Mensaje por Charly3800 »

Buenas tardes muchachos, alguien tiene dato de algun buen tapicero por capital o zona oeste que conozca nuestras butacas? no estan muy gastadas pero la cuerina en algunas partes se gastó, en otras se abrieron las costuras y las butacas estan algo vencidas ya, me gustaria hacerlas con alguien que trabaje bien y que las pueda restaurar a su estado original.
Desde ya muy agradecido.
Atte.

Carlos
Adjuntos
Butaca 1-1.jpg
Butaca 2-1.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Reparacion/restauracion o retapizado de butacas TSX

Mensaje por marcos »

mandale j privado a "phmena" Pablito... creo él hizo sus tapizados por tu zona...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Charly3800
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2015, 19:57

Re: Reparacion/restauracion o retapizado de butacas TSX

Mensaje por Charly3800 »

Muchas gracias Marcos

tutuka
Mensajes: 38
Registrado: 02 Dic 2011, 12:23

Re: Reparacion/restauracion o retapizado de butacas TSX

Mensaje por tutuka »

Hola Charly3800
Sobre Jonte a una o dos cuadras del Easy de Velez hacia Lope de Vega, en una esquina hay una tapiceria que hace un par de anios le lleve las butacas del rambler y me las retapizo igual que el tapizado original y quedaron muy bien y a buen precio, seria cuestion de preguntar.

saludos

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: Reparacion/restauracion o retapizado de butacas TSX

Mensaje por martin090 »

busca en google '''tapiceria lorenzo'' sobre diaz velez, trabajos de excelencia pero te rompe el tujes. sino tenes en zona lomas del mirador calle ''dardo rocha'' casi esquina avenida sna martin, un tipo canoso, me tapizo las butacas de zzx y de un ford fairlane, si bien tenian algun minimo detalle que lorenzo deja meor el precio es regalado

Responder