caños adorno de paragolpes

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S

caños adorno de paragolpes

Mensaje por carlos70 »

buenas, andando pensando, se me ocurrio ver que opinan; tengo un ts cupe que tiene los caños a modo de adorno, esos en los paragolpes, como el torino s300 que esta en la portada del foro.
ando pensando en sacarselos, ya que me parese que a la vista sin esos caños, queda mas deportivo y con los caños queda como mas señoron.
ustedes que dicen????!
gracias!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: caños adorno de paragolpes

Mensaje por Torino-GS »

Esos caños eran un accesorio de epoca, va en gusto dejarlos o no.
si los sacas, despues vas a querer mandar a rellenar las perforaciones y a cromar los paragolpes para que queden sin huellas. tenelo en cuenta.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

carlos70 escribió:buenas, andando pensando, se me ocurrio ver que opinan; tengo un ts cupe que tiene los caños a modo de adorno, esos en los paragolpes, como el torino s300 que esta en la portada del foro.
ando pensando en sacarselos, ya que me parese que a la vista sin esos caños, queda mas deportivo y con los caños queda como mas señoron.
ustedes que dicen????!
gracias!!!

Carlitos, esos accesorios le quedan barbaros.. ( a mi gusto) le dan una personalidad distinta, mucho más de la época, y és como dice Gustavo, q los mandás a rellenar y anda a saber si te hacen un buen trabajo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

carlos70
Torino S

Mensaje por carlos70 »

si, la pense que si los saco tengo que rellenar y cromar y, es verdad hay que encontrar la gente capacitad para dicha tarea.
otra consulta, a mi se me partio un de esos caños, el extremo derecho, eso se puede soldar?
otra que me quedo en el tintero, venian de fabrica los caños o el comprador lo pedia?, por que tambien tiene techo vinilico negro el ts

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

De fabrica no.

Responder