El antes y el después.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El antes y el después.
El titulo es el antes y el después. pero podría ser cualquier otro, acepto sugerencias.
La idea es subir cambios que hicimos o que pensamos hacer en nuestros autos, si ya los hicimos tratemos de poner fotos de como estaba el torino antes y como esta ahora, como se mejoro su estado o aspecto, hay cientos de cosas que hacemos, algunas sencillas como por ejemplo acomodar una maraña de cables debajo del tablero y que quede mas estético. etc.
La idea es subir cambios que hicimos o que pensamos hacer en nuestros autos, si ya los hicimos tratemos de poner fotos de como estaba el torino antes y como esta ahora, como se mejoro su estado o aspecto, hay cientos de cosas que hacemos, algunas sencillas como por ejemplo acomodar una maraña de cables debajo del tablero y que quede mas estético. etc.
Re: El antes y el después.
Comienzo con alguna foto de mi cupecita.
Asi estaba hace unos 7 años, las fotos son de un aviso que habia publicado para venderla, lo peor es que ya estaba casi vendida y di marcha atras segundos antes de recibir la seña. una historia larga
Asi estaba hace unos 7 años, las fotos son de un aviso que habia publicado para venderla, lo peor es que ya estaba casi vendida y di marcha atras segundos antes de recibir la seña. una historia larga
- Adjuntos
-
- 15153-Torino-73-Gs-e.jpg (26.26 KiB) Visto 3764 veces
-
- 15153-Torino-73-Gs-d.jpg (23.91 KiB) Visto 3768 veces
-
- 15153-Torino-73-Gs-c.jpg (21.29 KiB) Visto 3765 veces
-
- 15153-Torino-73-Gs-b.jpg (17.17 KiB) Visto 3763 veces
-
- 15153-Torino-73-Gs.jpg (15.39 KiB) Visto 3767 veces
Ahora esta asi, después prometo algo del interior que también cambio.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Asi estaba al a gorda cuando la compre alla por el año 1992
El mas chiquito es Ale , Mi compañero torinero de hoy en dia que tiene la TSX
En el 1993 me pegue este palo, un boludo que cruzo semaforo en rojo y me lo lleve puesto
Entonces, la gorda quedo asi, y con motor nuevo y patas nuevas
Obviamente con el correr de los años se fue cayendo, estaba muy deteriorada pero , en el 2012 me la prendieron fuego los hdp de UTA y DOTA, por discrepancias sindiocales, est gente se maneja asi, para amedrentar a los que reclamamos nuestros derechos laborales
asi quedo despues de restaurada, costo unos meses de mucho laburo pero quedo
hoy en dia se encuentra otra vez en decadencia pero, no solo la gorda sola sino que el dueño tambien, los años pasan , jajajajaja
Despues les comento el proyecto que tenia que se me esfumo gracias a los chapistas garcas
El mas chiquito es Ale , Mi compañero torinero de hoy en dia que tiene la TSX
En el 1993 me pegue este palo, un boludo que cruzo semaforo en rojo y me lo lleve puesto
Entonces, la gorda quedo asi, y con motor nuevo y patas nuevas
Obviamente con el correr de los años se fue cayendo, estaba muy deteriorada pero , en el 2012 me la prendieron fuego los hdp de UTA y DOTA, por discrepancias sindiocales, est gente se maneja asi, para amedrentar a los que reclamamos nuestros derechos laborales
asi quedo despues de restaurada, costo unos meses de mucho laburo pero quedo
hoy en dia se encuentra otra vez en decadencia pero, no solo la gorda sola sino que el dueño tambien, los años pasan , jajajajaja
Despues les comento el proyecto que tenia que se me esfumo gracias a los chapistas garcas
Un abrazo, Gustavo
Cuanta historia tienen estos autos!!!
ella en el 2006 q la usé 6 meses... y el 30 de agosto de ese mismo año le giréun metal......

el color que la compré.... amarilla...
luego de casi 4 años, volvió a la calle, renovada de color, std, y con muchas ganar de funcionar y lucir nuevamente...