hola gente, me tire debajo del auto para ajustar la tuerca que ajusta la tripa del cable del velocimetro, que va a la caja y, veo que hay un tipo de resorte de mas o menos 50cm de largo que rodea al cable, este resorte cumple alguna funcion??
dejo una foto a modo de ejemplo
gracias!!
velocimetro cable
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: velocimetro cable
Que la funda del cable no se estrangule.
como va?!, yo me flashe que cumplia la funcion de aislante, para proteger la funda de la temperatura, cualquiera jajaj!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
carlos70 escribió:como va?!, yo me flashe que cumplia la funcion de aislante, para proteger la funda de la temperatura, cualquiera jajaj!!
Y Carlos , nadie nace sabiendo, por eso siempre digo que por mas estupida que les parezca la pregunta haganla sin que les de verguenza
Cuando lo enganches en el velocimetro, fijate que quede bien ajustado con la tuerca
Un abrazo, Gustavo
si indio, sabes que lo saque por que no me andaba, la parte que va a la caja va goya pero, la punta que va al velocimetro no me engancha bien, aveces anda y otras se safa y se escucha un ruidito como que la puntita cuadrada que va en el velocimetro guira pero no encastra en su lugar.
pensaba cortar un poquito el tubito que recubre la punta que va en el velocimetro, (no la rosca) talvez achicando eso logro que la puntita entre mejor. ya que por lo que veo como que le cable es corto y la funda es un poco mas larga.
el finde te aviso en que quedo
pensaba cortar un poquito el tubito que recubre la punta que va en el velocimetro, (no la rosca) talvez achicando eso logro que la puntita entre mejor. ya que por lo que veo como que le cable es corto y la funda es un poco mas larga.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
carlos70 escribió:si indio, sabes que lo saque por que no me andaba, la parte que va a la caja va goya pero, la punta que va al velocimetro no me engancha bien, aveces anda y otras se safa y se escucha un ruidito como que la puntita cuadrada que va en el velocimetro guira pero no encastra en su lugar.
Dale y suerte
Un abrazo, Gustavo