Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Leandro1212
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2014, 00:17

Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por Leandro1212 »

GENTE AMIGA
COMO LES COMENTE, ADQUIRÌ UNA GR 81 EN LOMAS DE ZAMORA, Y ME LA TRAJE A TRELEW ENTRE EL JUE 2 Y VIE 3 DE ABRIL.
NO SOY EXPERTO EN TORINO. Y MAS ALLA DE LOS DETALLES QUE POSEA EL AUTO, CREO QUE VALIO LA PENA DISFRUTAR DE LO PLACENTERO QUE ES VIAJAR CON ESTE VEHICULO EN RUTA.
FUI DESPACIO ( A 110). 1RO PORQUE NO CONOCIA EL AUTO, Y DESPUES PORQUE A LA SALIDA DE CHIVILCOY, SE ME DETERIORO LA TRIPA DEL VELOCIMETRO. SEGUI EL RITMO DE LA VELOCIDAD CON EL TACOMETRO, QUE SE ALTERO DESPUES DE RIO COLORADO( SE HABRA DESCONECTADO DEL ALTERNADOR?). ASI QUE NO TENIA NOCION CIERTA DE LA VELOCIDAD. QUIZAS EL PROMEDIO FUE 100km. SOLO ME GUIE POR LA PRESION DE ACEITE QUE SIEMPRE SE MANTUVO EN 3-4 KG.
QUISIERA TENER CONTACTO CON LA GENTE DE TRELEW, RAWSON,MADRYN O COMODORO QUE ESTAN EN EL FORO. ME PASAN LOS NUM DE TELEFONO ASI HABLAMOS?
LES COMENTO OTROS DETALLES:
- VIBRA LA MANIJA DE LA PALANCA DE CAMBIOS. ME DICEN QUE LE FALTARIA UNA GOMA. ADEMAS GOTEA LA JUNTA DE LA CAJA.
- NO TENGO TESTIGOS DE ENCENDIDO, ACEITE , TEMPERATURA. NUNCA LOS TRAJO EL MODELO? SE PUEDEN AGREGAR O ADAPTAR CON PROLIJIDAD? SIEMPRE ES MEJOR UNA LUZ QUE E AVISE, PARA GENTE COMO YO CON POCA IDEA DE MECANICA.
- EL TENER DIR HIDRAULICA IMPLICA QUE LA DIRECCION TENGA UN PEQUEÑO JUEGO, O ES SOLO LA SENCIBILIDAD DEL SISTEMA DE DIRECCION? LO HARE REVISAR COMO PRIMER MEDIDA.
- DESPUES HAY RUIDITOS INTERNOS. ADEMAS SE SIENTEN LOS GOLPES DE AMORTIGUACION A REVISAR, Y ALGUN RUIDITOS DE RULEMANES DE RUEDA DEL CONDUCTOR.
DESPUES CON EL USO SURGIRAN TEMAS QUE CON PACIENCIA SON PARA SOLUCIONAR.
ME PONGO A DISPOSICION PARA CONSEJOS Y SUGERENCIAS.
LEANDRO

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por marcos »

esaaa q viaje en el Gr.. la verdad leandro buenisino todo.. lo importante q llegaste bien
. los detalles lo tienen todos nuestros autos, hasta por mala calidad de repuestos.. todo se arregla.. se consigue tambien... por ahi la mano de obra por tu zona es un tema... tenemos amigos del foro por ahi...

esperamos fotos del viaje y de la maquina... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido,lindo viaje emprendiste sin conocer el auto, por suerte ya llegaste y bien.
Si tenes fotos subilas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por elindio »

Buenisimoooo!!! felicitaciones por la maquina que adquiriste, te mandaste un reviaje y sin dramas mayores, lo demas es una pavada

El que vibre la palanca puede ser desblanceo o bien la selectora gastada
de los testigos no sabria decirte porque jamas anduve en un GR pero en los modelos viejos de torinos no existia ningun testigo luminoso mas que el freno de mano, la luz alta y las luces de giro
El juego de la direccion lo comprobas facil, con motor parado move el volante y si mueve para un lado u otro es porque tiene juego si es excesivo, es para preocuparse, sino, no te hagas drama, revisa el manchon de la salida de la caja de direccion por las dudas.
Los ruidos los vasa ir desculando a medida que lo vayas usando y en cuanto al ruleman de rueda, si esta jodido, tuviste mucha suerte en no quedarte tirado en la ruta.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por 4fat117 »

Bien Leandro, buen viaje como para comenzar. Yo llevé la 380 mía a Comodoro a principios de Marzo, casi nos cruzamos.....
La vibración en la caja si no es fuerte que no te saque el sueño (en lo inmediato) puede ser desde la pata de caja, el cardan, etc etc.
El velocímetro fijate que quizás se redondeó la tripa (saca el cable del lado de atras del velocímetro y revisalo que encastre bien en el velocímetro)
El cuentavueltas... y ahí o se desconectó el cable o se jodió adentro, si es SIAP te lo arreglan, si es Jaeger no lo quieren tocar.
En fin, todas pequeñeces, pero con paciencia y amor vas a disfrutar mucho de la Toro.
Un abrazo.
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por federico »

grande campeon felicitaciones por la comppra yo estoy en madryn cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar me avisas por privado
la imponente furia de mi motor

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por sergio adrian »

federico escribió: yo estoy en madryn cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar me avisas por privado
un vecino para fede :mrgreen:




bien venido a tu torino y muy buena eleccion esperamos las fotos del gr y cualquier duda que podamos resolverte dale pregunte
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LeoGR
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 16 Mar 2013, 17:00

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por LeoGR »

Vaamoooos otro toro mas! Yo tambien soy de TRELEW! El unico viaje que hice largo fue de Trelew a Cordoba ida y vuelta. Un cañaso el toro para la ruta. Espero fotos!!!
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por gustavotoro380 »

fotos no hubo?

Responder