Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Leandro1212
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2014, 00:17

Me traje la GR81, desde Lomas a Trelew!!!

Mensaje por Leandro1212 »

GENTE AMIGA
COMO LES COMENTE, ADQUIRÌ UNA GR 81 EN LOMAS DE ZAMORA, Y ME LA TRAJE A TRELEW ENTRE EL JUE 2 Y VIE 3 DE ABRIL.
NO SOY EXPERTO EN TORINO. Y MAS ALLA DE LOS DETALLES QUE POSEA EL AUTO, CREO QUE VALIO LA PENA DISFRUTAR DE LO PLACENTERO QUE ES VIAJAR CON ESTE VEHICULO EN RUTA.
FUI DESPACIO ( A 110). 1RO PORQUE NO CONOCIA EL AUTO, Y DESPUES PORQUE A LA SALIDA DE CHIVILCOY, SE ME DETERIORO LA TRIPA DEL VELOCIMETRO. SEGUI EL RITMO DE LA VELOCIDAD CON EL TACOMETRO, QUE SE ALTERO DESPUES DE RIO COLORADO( SE HABRA DESCONECTADO DEL ALTERNADOR?). ASI QUE NO TENIA NOCION CIERTA DE LA VELOCIDAD. QUIZAS EL PROMEDIO FUE 100km. SOLO ME GUIE POR LA PRESION DE ACEITE QUE SIEMPRE SE MANTUVO EN 3-4 KG.
QUISIERA TENER CONTACTO CON LA GENTE DE TRELEW, RAWSON,MADRYN O COMODORO QUE ESTAN EN EL FORO. ME PASAN LOS NUM DE TELEFONO ASI HABLAMOS?
LES COMENTO OTROS DETALLES:
- VIBRA LA MANIJA DE LA PALANCA DE CAMBIOS. ME DICEN QUE LE FALTARIA UNA GOMA. ADEMAS GOTEA LA JUNTA DE LA CAJA.
- NO TENGO TESTIGOS DE ENCENDIDO, ACEITE , TEMPERATURA. NUNCA LOS TRAJO EL MODELO? SE PUEDEN AGREGAR O ADAPTAR CON PROLIJIDAD? SIEMPRE ES MEJOR UNA LUZ QUE E AVISE, PARA GENTE COMO YO CON POCA IDEA DE MECANICA.
- EL TENER DIR HIDRAULICA IMPLICA QUE LA DIRECCION TENGA UN PEQUEÑO JUEGO, O ES SOLO LA SENCIBILIDAD DEL SISTEMA DE DIRECCION? LO HARE REVISAR COMO PRIMER MEDIDA.
- DESPUES HAY RUIDITOS INTERNOS. ADEMAS SE SIENTEN LOS GOLPES DE AMORTIGUACION A REVISAR, Y ALGUN RUIDITOS DE RULEMANES DE RUEDA DEL CONDUCTOR.
DESPUES CON EL USO SURGIRAN TEMAS QUE CON PACIENCIA SON PARA SOLUCIONAR.
ME PONGO A DISPOSICION PARA CONSEJOS Y SUGERENCIAS.
LEANDRO