Opinión

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Opinión

Mensaje por fabicfa »

Muchachos, qué opinan de esto y qué beneficios tendría además de la seguridad en un supuesto corte de palier
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otante-_JM

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Opinión

Mensaje por Torino-GS »

El palier flotante es bueno, esa marca ni idea como sera.
Lo que veo en la foto es que lleva 6 bulones, esperemos que tengan para torino.
Si se pueden poner sin modificar llantas seria un golazo..

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Opinión

Mensaje por fabicfa »

En teoría sí. Hay otro que yo pienso que es de la misma publicación que dice que son para centro ika. los otros son mas caros. Aparte se puede poner discos también a futuro. Y por lo que dicen son forjado y tratado...

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: Opinión

Mensaje por bobysolo »

buenas noches, en cierta manera es mucho mas seguro porque no se escapa la rueda si cortas palier, pero tambien en algunos torinos no entra por las llantas ejemplo las protto de tsx y zx, en cuanto al andar no creo que influya mucho. en todo caso si no queres que se te escape la rueda si rompes palier ponele discos de freno atras, si se quiere escapar el palier al cortarse el caliper sostiene al disco y no lo deja irse ;), espero que te sirva el dato, pero te aclaro que el palier flotante no hace trabajar mas frio al motor jajajajajajajajjaja 8)
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Opinión

Mensaje por fabicfa »

bobysolo escribió:buenas noches, en cierta manera es mucho mas seguro porque no se escapa la rueda si cortas palier, pero tambien en algunos torinos no entra por las llantas ejemplo las protto de tsx y zx, en cuanto al andar no creo que influya mucho. en todo caso si no queres que se te escape la rueda si rompes palier ponele discos de freno atras, si se quiere escapar el palier al cortarse el caliper sostiene al disco y no lo deja irse ;), espero que te sirva el dato, pero te aclaro que el palier flotante no hace trabajar mas frio al motor jajajajajajajajjaja 8)

jajajja si te digo que conseguí uno impecable de cuatro filas a 500 qué me decís? jaja

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: Opinión

Mensaje por bobysolo »

digo: que me digas de donde lo sacaste!! jajajaj
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Responder